'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.
- Novia VIP
- 6,802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasHola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un avance más y una hermosa emoción de ver más cosas físicas en nuestras manos 👐🏻 😍 Hoy les comparto nuestro lazo, la verdad las fotos no le hacen honor a la realidad Y que brilla muy hermoso 🤗 venía con una caja...
Creé un post
Hace 2402 díasHola a tod@s 👋🏻 Con muchas emoción les quiero compartir que ya tenemos nuestras invitaciones 😍 🥳Estamos super felices ya que uno nunca sabe si te entregarán en tipo y tal como las pediste, pero afortunadamente nuestro proveedor trabajó muy bien con...
Creé un post
Hace 2403 díasHola a tod@s 👋🏻 Pues siguiendo con la dinámica del test aquí me tienen contando mi momento más confianzudo con mi FM jajaja Pues resulta que un día después de llegar de una fiesta familiar de el, me quedé a dormir en su casa (obviamente en cuartos...
Creé un post
Hace 2411 díasPor favor necesito de su ayuda! Resulta que nos iban ayudar con el pastel un primo de FM y esta semana nos aviso que no podría por x razón y bueno ahora es un tema que nos genera estrés, es algo que no teníamos contemplado en los gastos y que ahora...
Creé un post
Hace 2415 díasHola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que el día de hoy fuimos a nuestra degustacion y ya elejimos el menú de la boda 😍🍽️Es una cena a 3 tiempos y no es por nada pero el chef del salón cocina delicioso 😋 Nuestro menú es: Ensalada de frtuos rojos...
Creé un post
Hace 2422 díasHola a tod@s 👋🏻 No se si soy la única que esta pasando por esta situación o hay alguien más que también lo está viviendo, estamos a 4 meses de nuestra boda y el estrés empieza a ser participe de mi día a día... En particular voy a experimentar muchos...
Creé un post
Hace 2427 díasHola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir de este hermoso momento. Tuve la oportunidad de ir en varias ocasiones a lugares donde exponían reloj y pude observar que a mi FM le encantó este reloj, y gracias a Dios se me dio la oportunidad de poderlo...
Creé un post
Hace 2432 díasHola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir que nuestros centros de mesa llevarán unas velas en los candelabros de los costados, pero como en el salón no permiten velas normales fuimos en busca de velas led y afortunadamente encontramos unas...
Creé un post
Hace 2432 díasHola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien definido lo que quieren, por esta razón les quiero...
Creé un post
Hace 2474 díasUno desea dar de todo y que todo sea hermoso para todos en ese día tan especial. Y por agradecimiento por acompañarnos en ese gran momento tengo pensado darle a mis *invitadas mujeres: Pantunflas Caja de madera con dulces adentro Kit para la cruda...
Creé un post
Hace 2489 díasNecesito de su ayuda, en verdad estoy entrando en una crisis o algo asi jajaja, los que nos van a tomar la sesion de fotos pre boda únicamente nos dan un tiempo de 3 horas y tiene que ser un lugar cercano al estado de México (Naucalpan) o bien algo...
Creé un post
Hace 2615 díasEl estilo de la boda sera clásico y elegante , la celebración religiosa se llevara acabo en un salón mediano donde sera también el acto civil, y posteriormente pasaremos al gran salón donde se llevara acabo la gran fiesta, la decoración de las mesas...
Creé un post
Hace 2654 díasActualmente ya elegimos nuestro proveedor principal y casi incluye todo lo necesario para nuestro evento. El proveedor es "Gran Recinto Salón", y nos incluye el lugar de la ceremonia, el lugar de la fiesta, mesas, sillas, manteleria, cubiertos,...
Creé un post
Hace 2655 díasLa verdad es que muchas veces nos enfocamos en cosas que aparentan ser muy lujosas y su costo comprado es muy elevado, pero si realmente eres creativa o cuentas con familiares y amigos que lo sean, te darás cuenta que puedes hacer muchas cosas por tu...