Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,643 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1534 díasEn la semana pasada estuvimos votando en las fotos de las parejas con sus papás y mamás, hoy toca emocionarnos un poco más mirando estas hermosas imágenes de las parejas con sus hijos en el día de la boda. ¿Están list@s? ¿Cuál tu foto favorita? 📸💜 👉...
Hace 1534 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1534 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Creé un post
Hace 1534 díasQueridas brides, Alguna de ustedes se casó en iglesia foránea y tuvieron que llevar la carta de traslado a firmar y sellar a la arquidiócesis de su ciudad y a la arquidiócesis de la ciudad donde se casaron?
Hace 1542 díasVamos a tocar el sentimiento, imaginar el día de la boda al lado de tu papá y decidir entre las fotos abajo, cual es tu favorita 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: El novio y su papá 📸
Hace 1542 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1542 díasHola comu, en especial hola novias. 👰🏼♀️ Hoy les vengo a compartir un tip que compartió otra novia y es con respecto a la liga (liguero). Sin duda es un elemento y tradición que no a muchas (y muchos) les puede gustar ya sea por el trasfondo y el...
Participé en el post de Lizeth
Hace 1542 días
Hace 1542 días¡Hola, chicas! ¿Ustedes qué piensan?💍 ¿Se puede invitar a la despedida solo a personas que también están invitadas a la boda? O ¿puedes invitar a compañeras y conocidas que no necesariamente...
Hace 1542 díasAhora que ya nos emocionamos con la novia y su papi, llega el momento de ver las mejores fotos del novio y su papá ¿Cuál es tu favorita? *** 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: La novia y su mamá 📸
Hace 1556 díasHola, novio! 🤵 Hemos elegido este look de Marcus Ornellas para hablar de la corbata para el día de la boda. ¿Te gusta el estilo?, ¿y el color? Vota y seguimos hablando en los comentarios @marcusornellas ➡️ Más looks de Marcus Ornellas ➡️ Corbatas...
Hace 1556 díasHola Novias!! no he logrado decidir si los cilindros serán con vinil o serigrafía, por que algunos me dicen que se despegan o se borran (dependiendo el diseño), ustedes cuál creen que es lo mejor?
Hace 1556 díasNo se que decidir si llevar damas o no. La razón por la que quiero llevar damas es que no todas mis amistades y familia forman parte de mi boda y muchos quieren ser Padrinos de algo o ayudarnos la verdad no se que hacer.
Hace 1556 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Hace 1556 días¡Hola, novios! 🤵 Aquí está un post totalmente dedicado a tu look nupcial, 4 estilos de traje de novio: 1)Divertido, para los novios atrevidos y que desean escapar del tradicional 📸 Grandes Momentos 2)Casual, pero con mucha clase...
Hace 1556 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...