Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Pregunta rápida: ¿Solo puedes invitar a tu despedida a gente que también va a la boda?

Damaris, el 12 de Marzo de 2022 a las 18:05 Publicado en Antes de la boda 0 7
Guardado

¡Hola, chicas! Smiley catface

¿Ustedes qué piensan?💍

 

¿Se puede invitar a la despedida solo a personas que también están invitadas a la boda? O ¿puedes invitar a compañeras y conocidas que no necesariamente van a la boda?

Espero su voto, pero también quiero leer todo lo que opinan en la parte de comentarios. Smiley winking

 

Pregunta rápida: ¿Solo puedes invitar a tu despedida a gente que también va a la boda? 1

Roseline Mejía

 

Solo invitados a la boda

85%

17 votos

No necesariamente😄

10%

2 votos

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:24
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De echo es lo que estamos haciendo en mis despedidas, invitando a las mismas mujeres que irán a la boda Smiley catface al menos para mi es falta de cortesía invitar a la despedida pero a la boda no.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es raro que las hayas invitado a la despedida pero no a la boda... no sé.Smiley xd

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo en mi opinión que lo correcto es que se invite a las personas que invitas a la boda ya que sería de mala educación o poco cortes solo invitarlo a la despedida…
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente fuera de cortesía y faltó de educación, invitar a una persona a la despedida y a la boda no 🙄 a menos que sea por una causa de fuerza mayor (tuvieron desacuerdos, etc) que te lleve a retirar la invitación a la boda pero de no ser así es algo implícito.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal considero una falta de cortesía invitar personas solo a la despedida y no a la boda… creo que sólo lo consideraría pasable si es una boda petite (25 personas, o sólo familia núcleo).
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo a invitados a la boda, sería algo raro invitarlos a la despedida pero no a la boda 🤔
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo invitados de la boda, en mi familia es una grosería solo invitar a la despedida de soltera y no a la boda, por lo que para saber a quien invitar a la despedida es importante tener la lista de invitados para la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas