Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,643 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandrina
Hace 1799 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1956 días
Subí una foto en el post de Aylín
Hace 1964 días
Hola hola, quiero hacerme algo en el cabello para el gran día, ¿con qué tiempo me recomiendan que lo arregle? Quiero esto 👇🏼👇🏼👇🏼
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1964 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1973 días
¡Hola, hola! ¿Llevas el color natural o algún color que te gusta más? ¿Vas a mantener el color para el día de la boda? 😉 Recuerda: si tienes pensado realizar algún cambio, es recomendable hacer con antelación para que puedas acostumbrase con el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2000 días
Chicas les vengo a traer algunos vestidos de pronovias, estas fotos son tomadas de la tienda de mi ciudad The Wedding boutique By Layla Villalobos la encuentras aquí en la app, si eres de Baja California, no descartes la oportunidad de visitar esta...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2066 días
Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇
Hace 2196 días
Hace 2206 días
Puedes utilizar fotos de tu sesión previa, así conseguirás unas invitaciones originales y con su personalidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2210 días
¡Hola, brides! No podemos olvidarnos de que: ¡LA PRIMAVERA YA LLEGÓ! ¿Has elegido la flor que hará parte de la decoración de tu boda? ¿Será más de un tipo? ¡Cuéntame!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2210 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Hace 2215 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...
Hace 2219 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2236 días
Hola chicas cómo están? Espero que bien. Disculpen pero estoy haciendo el presupuesto para mi boda y estoy considerando seriamente hacer las invitaciones yo misma, no sé si alguna de ustedes lo haya hecho y pueda compartirme su experiencia con eso....
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2239 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2241 días
Ideales para bodas en playa o jardín este tipo de tacón te permitirá dar paso firme y seguro.