Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿En dónde fue la propuesta de matrimonio?

Damaris, el 20 de Agosto de 2020 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 0 40

Hola chicas!!! 💕

Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ...

Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇

¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 1


40 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:28
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acapulco, Guerrero, en el Mirador, un restaurante frente a la quebrada. 😍
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 2


    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos solos, recién se había hecho de noche, había llovido y saliendo de la iglesia donde nos casaremos [fuimos por unas estampitas de la virgen de la salud], se arrodilló y me pidió que me case con él.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en el Palacio de Versalles, Paris 😍 fue mágico✨¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 3

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la casa de mi FM, en su cochera hay un pequeño jardín e hizo todo un camino de rosas y velas desde la entrada de la cochera hasta el jardín y en el jardín tenía unas letras de madera que decían “cásate conmigo” y había una cortina de luces y en las luces fotografías colgadas nuestras, puso una canción de fondo y contrato chisperos, todo fue hermoso 🥺🥰❤️¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 4

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💖😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 5

    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 6
    Aqui unas fotitos ♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en una callejoneada en Guanajuato, frente a muchas personas... Fue muy bonito! Aunque ya teníamos nuestros planes de boda y habíamos visto varias cosas ese día me dió mi anillo, en mi lugar favorito con mi persona favorita! Fue el 11 de enero de este año, estábamos festejando nuestro 4 aniversario (la real es el 9 de enero) y nos íbamos a casar en junio pero por la contingencia la aplazamos y por suerte cayó el 9 de enero de 2021 o sea nos casaremos en otro aniversario 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en mi casita , pero todo estuvo super adornado, velas petalos de rosa , un tepee con fotos nuestras, una cena con mi comida favorita y botellita de vino♥ fue simplemente perfecto para mi
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame mi propuesta fue justo como la soñé rodeada de toda mi familia, estábamos en una reunión en casa de mi tío acaban de llegar mis tíos y mi padrino de houston e hicieron una carnita asada y de la nada mi esposo me pidió matrimonio frente a toda la familia Smiley heart no tengo fotos porque creo todos nos quedamos en shock jejejej

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue en Madrid, en la terraza Jardines de Sabatini, en pleno atardecer con vista al Palacio Real. Se suponía me tomaría una foto y yo estaba lista, pero como se tardó me di la vuelta y lo encontré hincado con el anillo en la mano... y a pesar de que ya vivíamos juntos no podía creerlo y me súper emocioné... ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 7

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 8

    En Playa del Carmen en un restaurante a la orilla Del Mar. Fue lo más bonito que me ha pasado 💜
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sencilla pero ame el momento 😍 lleno nuestro carrito con pétalos de rosa, puso nuestra canción 😍😍😍 y me dijo que cerrará los ojos era nuestro primer aniversario de novios 😭😭😭 y cuando los abrí ya tenía la cajita en la mano...😭😭😭 Lloré de la emoción y dije SI 😍😍😍😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de lo más sencilla solo él y yo nadie más en el lugar más importante para él
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué en un restaurant muy bonito❤ no lo esperaba y me quedé en shock cuándo vi que se arrodillaba, jamás lo olvidaré.
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 9


    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo❤
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue durante los últimos minutos del 31 de diciembre y los primeros el 1 de enero después de la cena de año nuevo frente a mi familia, las palabras que le salieron del corazón fueron exactamente las que yo siempre soñé y amé ese momento tan maravilloso y emocionante, sentía que se me salía el corazón de la emoción 😍❤
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en la playa, hicimos un viaje juntos y me fui adar un chapuzón y cuando regrese el estaba ahi con el anillo y escrito en la arena casate conmigo.
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 10
    Hice un collage para simplificar la propuesta. ☺
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de matrimonio fue súper bonita y romántica...


    Fue en una cena en el restaurante giratorio BELLINI, pero antes me dio una rosa eterna (como la de la bella y la bestia) me dijo que era eterno como nuestro amor, después fuimos a cenar pero yo no sabía a donde íbamos pues era sorpresa, después nos pasaron a nuestra mesa y estaba todo decorado muy bonito, la luz estaba en tono romántico jaja, la ciudad se veía hermosa y la música de fondo súper!
    Cenamos súper rico y platicamos muchas cosas, tomamos un vino espumoso delicioso en verdad el más rico que he probado, terminando de cenar me dijo que quería hacer un último brindis 🥂 me dijo todo lo que sentía por mi, cosas súper bonitas y después saco el estuche del anillo, lo abrió y me dijo si me quería casar con el😍 Obvio yo lloré de la emoción y le dije que si 😍💍 En verdad que nunca me lo imagine, fue la sorpresa más bonita ❤️Fue el día 28 de septiembre del 2019🥰¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 11

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en casa de mi suegra, organizamos una comida para celebrar mi confirmación y dar a conocer el anuncio de los padrinos así que poco antes de esto último, al estar hablando yo me interrumpió y comenzó a decir unas palabras cuando de repente de inco y sacó el anillo 😱🥰😍🤭 a pesar de que se lo había pedido en serio no creí lo haría y no dejó de ser especial todo. Fue muy bonito poder compartirlo con nuestras familias y amigos. ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 12
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 13
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 14

    • Responder
  • Alsof
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Alsof ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego a mi escritorio y me pregunto si queria casarme con el y dije que si y me puso mi anillo, la verdad crei que era broma p


    or un momento
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante muy bonito y justo ahi tiene una cava que fue donde fue la cena todo estuvo muy padre un dia inolvidable cenamos y justo en el postre iba la propuesta. No tengo fotos del momento exacto porque no habia quien las tomara mi FM es un poco penoso y el mesero se retiro enseguida que dejo el postre pero sin duda es un dia que nunca olvidaré.¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 15

    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 16

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja yo tuve tres propuestas, en la casa de él, en mi graduación y en casa de mis papás,



    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue en Varadero en cuba, al atardecer.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en disneyland el día de mi cumpleaños 💖 no tengo foto del momento justo pero si una de ese bello día!
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 17


    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en una terracita privada de un restaurante, es el mismo lugar donde nos hicimos novios, estaba decorado muy bonito 😊¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 18

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper sencilla! En In N Out (mis hamburguesas favoritas) mientras estábamos de viaje por Tucson 😅
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Yo cada que veo el vídeo me vuelvo a emocionar jjajajaja

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy la mía fue en la terraza de un restaurante, la verdad mi esposito se lució con la pedida, se ve que le puso mucho empeño jeje con letras gigantes que decían Marry Me, velas y pétalos de rosa en el piso, foquitos vintage, globos, ramo de rosa, la mesa para cenar, una canción súper romántica y obvio el preciado anillo 💍
    Aquí una fotito:
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 19
    Ni yo me la creía 😁
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww eso sí que estuvo bien original. Felicidades
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio en el foro de conciertos RR en la Ciudad de Mexico, ese día hubo un tributo a The Doors y mi ahora prometido me dijo que le habían pedido tocara unas canciones con el grupo, como nosotros somos músicos se me hizo de lo más normal. Invitamos a mis papás porque les gusta el rock así que también se me hizo normal.


    En dónde ya se salió todo de la normalidad fue cuando comenzó la canción Love Street (una canción que significa mucho para nosotros) y me llamaron al escenario, ah caray pero si yo no iba preparada para tocar, me saqué de onda pero como me sé las canciones pues subí con toda la actitud, imaginé todo excepto que me llamaban porque Jorge me daría mi anillo de compromiso. En realidad fue toda una sorpresa y no pude más que decir si, había aproximadamente 500 personas en el foro que aunque estaban aplaudiendo y gritando por un momento olvidé que estaban ahí, solo éramos el y yo 🖤
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas