Los dos solos, recién se había hecho de noche, había llovido y saliendo de la iglesia donde nos casaremos [fuimos por unas estampitas de la virgen de la salud], se arrodilló y me pidió que me case con él.
La mía fue en el Palacio de Versalles, Paris 😍 fue mágico✨
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en la casa de mi FM, en su cochera hay un pequeño jardín e hizo todo un camino de rosas y velas desde la entrada de la cochera hasta el jardín y en el jardín tenía unas letras de madera que decían “cásate conmigo” y había una cortina de luces y en las luces fotografías colgadas nuestras, puso una canción de fondo y contrato chisperos, todo fue hermoso 🥺🥰❤️
La mía fue en una callejoneada en Guanajuato, frente a muchas personas... Fue muy bonito! Aunque ya teníamos nuestros planes de boda y habíamos visto varias cosas ese día me dió mi anillo, en mi lugar favorito con mi persona favorita! Fue el 11 de enero de este año, estábamos festejando nuestro 4 aniversario (la real es el 9 de enero) y nos íbamos a casar en junio pero por la contingencia la aplazamos y por suerte cayó el 9 de enero de 2021 o sea nos casaremos en otro aniversario 😍
La mia fue en mi casita , pero todo estuvo super adornado, velas petalos de rosa , un tepee con fotos nuestras, una cena con mi comida favorita y botellita de vino♥ fue simplemente perfecto para mi
Ame mi propuesta fue justo como la soñé rodeada de toda mi familia, estábamos en una reunión en casa de mi tío acaban de llegar mis tíos y mi padrino de houston e hicieron una carnita asada y de la nada mi esposo me pidió matrimonio frente a toda la familia no tengo fotos porque creo todos nos quedamos en shock jejejej
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi propuesta fue en Madrid, en la terraza Jardines de Sabatini, en pleno atardecer con vista al Palacio Real. Se suponía me tomaría una foto y yo estaba lista, pero como se tardó me di la vuelta y lo encontré hincado con el anillo en la mano... y a pesar de que ya vivíamos juntos no podía creerlo y me súper emocioné...
Fue sencilla pero ame el momento 😍 lleno nuestro carrito con pétalos de rosa, puso nuestra canción 😍😍😍 y me dijo que cerrará los ojos era nuestro primer aniversario de novios 😭😭😭 y cuando los abrí ya tenía la cajita en la mano...😭😭😭 Lloré de la emoción y dije SI 😍😍😍😍
La mía fue durante los últimos minutos del 31 de diciembre y los primeros el 1 de enero después de la cena de año nuevo frente a mi familia, las palabras que le salieron del corazón fueron exactamente las que yo siempre soñé y amé ese momento tan maravilloso y emocionante, sentía que se me salía el corazón de la emoción 😍❤
La mia fue en la playa, hicimos un viaje juntos y me fui adar un chapuzón y cuando regrese el estaba ahi con el anillo y escrito en la arena casate conmigo. Hice un collage para simplificar la propuesta. ☺
Mi pedida de matrimonio fue súper bonita y romántica...
Fue en una cena en el restaurante giratorio BELLINI, pero antes me dio una rosa eterna (como la de la bella y la bestia) me dijo que era eterno como nuestro amor, después fuimos a cenar pero yo no sabía a donde íbamos pues era sorpresa, después nos pasaron a nuestra mesa y estaba todo decorado muy bonito, la luz estaba en tono romántico jaja, la ciudad se veía hermosa y la música de fondo súper! Cenamos súper rico y platicamos muchas cosas, tomamos un vino espumoso delicioso en verdad el más rico que he probado, terminando de cenar me dijo que quería hacer un último brindis 🥂 me dijo todo lo que sentía por mi, cosas súper bonitas y después saco el estuche del anillo, lo abrió y me dijo si me quería casar con el😍 Obvio yo lloré de la emoción y le dije que si 😍💍 En verdad que nunca me lo imagine, fue la sorpresa más bonita ❤️Fue el día 28 de septiembre del 2019🥰
La mía fue en casa de mi suegra, organizamos una comida para celebrar mi confirmación y dar a conocer el anuncio de los padrinos así que poco antes de esto último, al estar hablando yo me interrumpió y comenzó a decir unas palabras cuando de repente de inco y sacó el anillo 😱🥰😍🤭 a pesar de que se lo había pedido en serio no creí lo haría y no dejó de ser especial todo. Fue muy bonito poder compartirlo con nuestras familias y amigos.
Fue en un restaurante muy bonito y justo ahi tiene una cava que fue donde fue la cena todo estuvo muy padre un dia inolvidable cenamos y justo en el postre iba la propuesta. No tengo fotos del momento exacto porque no habia quien las tomara mi FM es un poco penoso y el mesero se retiro enseguida que dejo el postre pero sin duda es un dia que nunca olvidaré.
Ayy la mía fue en la terraza de un restaurante, la verdad mi esposito se lució con la pedida, se ve que le puso mucho empeño jeje con letras gigantes que decían Marry Me, velas y pétalos de rosa en el piso, foquitos vintage, globos, ramo de rosa, la mesa para cenar, una canción súper romántica y obvio el preciado anillo 💍 Aquí una fotito: Ni yo me la creía 😁
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wowww eso sí que estuvo bien original. Felicidades
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me propuso matrimonio en el foro de conciertos RR en la Ciudad de Mexico, ese día hubo un tributo a The Doors y mi ahora prometido me dijo que le habían pedido tocara unas canciones con el grupo, como nosotros somos músicos se me hizo de lo más normal. Invitamos a mis papás porque les gusta el rock así que también se me hizo normal.
En dónde ya se salió todo de la normalidad fue cuando comenzó la canción Love Street (una canción que significa mucho para nosotros) y me llamaron al escenario, ah caray pero si yo no iba preparada para tocar, me saqué de onda pero como me sé las canciones pues subí con toda la actitud, imaginé todo excepto que me llamaban porque Jorge me daría mi anillo de compromiso. En realidad fue toda una sorpresa y no pude más que decir si, había aproximadamente 500 personas en el foro que aunque estaban aplaudiendo y gritando por un momento olvidé que estaban ahí, solo éramos el y yo 🖤