Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿En dónde fue la propuesta de matrimonio?

Damaris, el 20 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en Antes de la boda 40

Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇

Hola chicas!!! 💕

Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ...

Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇

cfb_1958665.jpg


40 Respuestas

  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 1
    En disneyland :3
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 2
    Mi propuesta fue en la entrada de la Iglesia de Santiago Apóstol, en Santiago Nuevo León (Es Pueblo mágico)
    Tiene significado para nosotros pues nuestra primera salida como Novios, fue a Santiago además de ser un lugar muy bonito.
    Según su idea era proponerme matrimonio dentro... pero estaba cerrada 😅Aún así fue Perfecto. Esta es la iglesia ⛪️ 👇🏼( me lo propuso a la altura del árbol que se ve ahí 😅) jajaja ¿En dónde fue la propuesta de matrimonio? 3
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cine 🥰 entre engañada a la sala y a la mitad de la película interrumpieron la transmisión y en eso proyectaron un vídeo con fotos nuestras y contando nuestra historia después entro mi fm con un ramo de gerberas y me hizo la pregunta, la sala estaba llena con nuestros familiares. Fue de lo más hermoso!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante muy romántico de aquí de Monterrey 😍❤️teníamos velas flores pétalos y al terminar de cenar me lo pidió😍❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la alberca del hotel dónde estábamos hospedados en Playa del Carmen, cero elaborado pero fue como lo quería.

    Siempre quise que me pidieran matrimonio sin que fuera predecible.


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no sucede, todavía no tenemos una propuesta formal de matrimonio, pero les puedo contar que la decisión de casarnos, estableciendo la fecha de la boda y realizando un listado aproximado de invitados y presupuesto, fue en nuestro Bar-restaurante favorito, esperando nuestra pizza y cervezas artesanales para llevar jajaja, fue emocionante y divertido.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa fue super lindo y romantico en el amanecer lo recuerdo tanto y me vuelvo a emocionar

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La mia la organizó mi novio de forma increíble! Primero fuimos a pasear en helicóptero por la ciudad y después fuimos a cenar a una mansión en coyoacan súper hermosa!! En el jardín de la mansión habían puesto una mesa con pétalos de rosas, pergaminos y el anillo, y bajo música de violín me leyó uno de los pergaminos y se inclinó y me dio el anillo!!! 😊😊😊🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas