'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2256 díasBride usted se imagina la noche antes de su boda del gran día que posiblemente estén haciendo o como la quisieran pasar cuenteme y las que ya tuvieron su gran dia cuéntenos las experiencias del día antes y la noche antes.
Creé un post
Hace 2261 díasChicas tengo muchas dudas sobre esto a las que ya pasaron por su boda y tuvieran cabina lo recomiendan o crees q es un gasto q los invitados no aprovechas es q aqui donde estoy hay varias opciones bonitas y diferentes pero me entra mucho miedo por q...
Creé un post
Hace 2283 díasBueno es oficial ya son de las novias que cambiaron su fecha ayer justo después del comunicado de gobierno decidimos cambiar nuestra boda por q muchas cosas importante nos faltaban pero hoy les puedo decir que estoy muy tranquila casi todo los...
Creé un post
Hace 2285 díasChicas que se casan en septiembre yo estoy apunto de posponer mi boda pero me da pavor preguntar e informar a mis proveedores que la cambiare por el tema del covid y mi economía!!! Pero tengo miedo de saber si m cobraran de mas alguna novia de...
Creé un post
Hace 2313 díasChicas estoy muy estresada y la vdd veo todo sus msj de las novias de marzo,abril y mayo q an estado cambio su fecha por la situación que estamos viviendo ahora sobre el virus a alguna novia de agosto septiembre le a pasado por la cabeza cambiar su...
Creé un post
Hace 2326 díasChicas con cuanto tiempo creen q se tenga que ver el civil ya tengo todo lo de la boda menos eso por q nos casamos En otra ciudad de la que vivimos entonces no me e dado un tiempo para ir a ver el civil faltan 6 meses.
Creé un post
Hace 2328 díasChicas tengo una super duda o no se como sacar cuantas de algo así queremos checar lo del alcohol que daremos en la boda y no tengo ni la mínima idea de cuantas botellas podrían ser!! Y tampoco queremos que falte ni que sobre!! Como le hago como lo...
Creé un post
Hace 2421 díasEstoy muy indecisa si tener damas de honor!!!!! Que me aconsejan!!! 🤔🤔