'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazuri
Hace 1643 días
Les cuento fue el mejor dia de mi vida!! Aun no tengo fotos oficiales pero lo que les puedo contar a las futuras novias es q disfruten al maximo los preparativos y desde el dia que llega la boda disfrute demasiado fui muy feliz todo salió perfecto...
Hace 1669 días
Es la primera vez después de posponer dos veces la tercera es la vencida ya porfin nos casamos por la iglesia hace una semana nos casamos por el civil algo muy intimo pura familia y ahora estoy a 9 dias e de confesarle q tengo miedo de q las...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1699 días
Novias necesito su ayuda!! Llevo ya un mes buscando mis zapatos pero no encuentro en realidad alguna tienda que se dedique exclusivamente a zapatos de novia, es más como que uno que otro par dentro de las tiendas que venden vestidos por lo que no...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1757 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1878 días
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año...
Hace 1895 días
Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis gusto lo diseñaron al tacón y aplicación le...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 1905 días
Novias lindas, estoy en problemas, me caso en 2 meses y no encuentro unos zapatos lindos porque calzo del 7 🥺 alguna recomendación que me puedan dar?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1928 días
Hola busco el color para el vestido de mis damas. Me gusta este que color es? Igual si tiene ideas de colores de vestidos en tonos rosa pero no fiusha.
Hace 1948 días
Futuras novias y ya graduadas les vengo a contar todo lo que me a estado pasando estos meses desde q empezó todo esto del Covid tuvimos q cambiar fecha y mis ánimos se fueron al suelo totalmente pero hace dos meses decidí retomar todo por q nos...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1991 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2017 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2030 días
Hello brides! El día de hoy estoy súper emocionada y es porque trajeron nuestros anillos y me e n c a n t a n Visitamos muchas tiendas y nos probamos de todos colores, tamaños y sabores sin embargo; no nos convencían hasta que llegamos a Bizzarro y...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2038 días
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2049 días
Estoy que no me la creo acabo de checar mi contador y quedan 60 días... chicas (os) mostremos nuestros contadores la que están a punto como yo a acelerar los preparativos, las que aún les queda tiempo a seguir planeando veran que en un parpadeo se...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2065 días
Buenas tardes chicas, nunca había publicado en este foro, pero del día de hoy me animé para comentarles algo que me pasó con un proveedor de productos para despedida de soltera, la tienda Team Bride mx y me tomé el atrevimiento de platicar esta...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2080 días
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo