Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Referencias proveedor team bride mx

Noemi, el 21 de Agosto de 2020 a las 15:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 26
Buenas tardes chicas, nunca había publicado en este foro, pero del día de hoy me animé para comentarles algo que me pasó con un proveedor de productos para despedida de soltera, la tienda Team Bride mx y me tomé el atrevimiento de platicar esta experiencia para que no les pase a ustedes.

Sin más preámbulo les platico: resulta que la semana pasada realice un pago de una anillo inflable para una sesión de despedida de soltera que estamos organizando mis damas y yo y el proveedor me dijo que máximo en 7 días me llegaría mi producto y durante la semana le estuve pidiendo la guía de transporte de la paquetería y está persona no se tomó la molestia de ni siquiera leer mis mensajes, entonces como la verdad ya estaba molesta, decidí comentar sobre una publicación de un producto de este proveedor y lo único que gane fue que él borrara mi comentario y por fin leyó mis mensajes pero nunca respondió.
Es una pena que por 600 pesos se ganen esta fama y pues en lo que a mí respecta estoy muy decepcionada de esta tienda en particular.Hay que tener mucho cuidado al realizar cualquier comprá por internet.Gracias por leerme.

26 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 8 de Mayo de 2023 a las 03:17
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura 🤍,

    Gracias por tus comentarios, ya hemos pasado la queja al departamento correspondiente.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli 💞,

    Lamentamos la situación. Agradecemos tu feedback y que nos hayan informado de estos problemas, ya los hemos reportado con el departamento competente. Por favor avísanos de cómo y cuándo llega el pedido.
    Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas con el objetivo de brindaros las máximas opciones posibles para poder seleccionar los proveedores de su boda. En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es leer las opiniones de las parejas recién casadas ya que cuentan de primera mano su experiencia.

    Lindo día

    • Responder
  • E
    Nuevo León
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estoy viendo que hay quejas de este proveedor desde hace 3 años!!! Como es posible que aun lo tengan como opción, muchas creemos que aquí se encuentran proveedores confiables y de alguna manera que se lleva un filtro, veo que al final entrega pero incompleto o mal ... puede que algunas tuvieran suerte pero el hecho de tenerte con el nervio por su nula respuesta durante días no vale la pena para nada y demerita su calidad como proveedor. A mi tiene sin responderme días, igualmente antes de la compra una amabilidad increíble y responde rápido, una vez pagandole se pierde a mi me envió fotos de mi pedido supuestamente, pero creo que son imágenes editadas porque no entiendo cual sería la razón por la que no lo haya puesto en paqueteria!!

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Diciembre 2023 Tabasco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente ya me llegó mi pedido, es cuestión de paciencia, pero mi pedido no llegó como lo solicite y quedaron de darme solución hoy, pero no me mandaron mensaje, por lo que el lunes mandare mensaje a ver su tengo respuesta
    • Responder
  • E
    Nuevo León
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación!!! Rezando porque me envíen mi pedido, ya te respondió? Mi guía igual aparece sin recolección.
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Diciembre 2023 Tabasco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve un problema similar, el detalle con este proveedor es que no dan respuesta del estatus del envío, ahorita ya me compartieron el número de guía y si existe pero todavía la paqueteria no tiene el paquete con mis productos de acuerdo a la página, espero en estos días se lo entreguen a la paqueteria para que ya salga a ruta.
    • Responder
  • DANIELA
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias! Tengo el mismo problema con este proveedor, quedaron de enviarme el paquete la semana pasada y hasta ahorita solo me ignoran y no me dan respuestas, me dieron un número de guía y hablé a paquetería y no existe ningún paquete, tengan mucho cuidado con este proveedor, es muy triste que jueguen con cosas tan especiales para nosotras como novias.

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padre q ya te llego si a futuras novias q pidan algo ahi pidan con mucho tiempo las cosas y como aconsejo renata tener todo bien claro y por escrito la verdad si valen la pena sus artículos ya que estan bonitos y bien hechos!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, gracias Renata, el día de hoy me llegó mi inflable, la verdad quedé sorprendida porque pensaba que no lo iban a enviar. Ya hasta vergüenza me da de todo lo que pasó, lo bueno es que se resolvió y ya me disculpé con el proveedor. Solo me queda decirles que si encargan con este proveedor, deben hacerlo con mucho tiempo y tener mucha paciencia en el envío de sus pedidos.
    Gracias a todas y saludos ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias también por volver y darnos esta noticia. ¡Me alegro de que todo esté bien!Smiley love

    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, gracias por tus comentarios, la verdad es un proveedor que para nada es atento y como les comentaba hasta el día de hoy me envió la guía de transporte, pero todavía no me da solución sobre si ya se entregó el paquete a la paquetería.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, muchas gracias por tu apoyo y quiero comentarles que el día de hoy por fin me enviaron la guía de transporte, solo que me comunique con la paquetería y me dijeron que ya había generado la guía; más no habían recibido el paquete. Haber mañana que me comentan.
    Gracias a todas por sus comentarios 😊
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Gracias por compartir tu experiencia, me gustán varios articulos de ese proveedor, no he pedido por que veo que en ninguna publicación tiene comentarios, tampoco tiene referencias de clientes, por lo mismo me causo un poco de desconfianza. Pero con esto que nos compartes ya decidi descartarlo. Espero puedas recuperar tu dinero.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Noemi!

    Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    En el portal recogemos y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de los matrimonios con el objetivo de brindarles a todas las novias la gama más amplia posible de opciones para poder organizar su boda.
    De mi parte he pasado esta información al departamento correspondiente, para que puedan tomarlo en cuenta.


    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, si me llega les comparto la información y sino también para que lo tengan en cuenta. Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se resuelva pronto, gracias por compartir.


    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q mala onda la verdad por parte de ellos dar un mal servicio pero si asi mi experiencia asi q futuras novias si piden tiene q ser con bastante tiempo!!! Por q son muy malos en el servicio de dias que segun dicen yo por fortuna corri con suerte de que me lo enviaran!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yazuri, tengo marcando desde el lunes y nada que contestan, a parte que yo ocupo el producto de este próximo sábado y como me dijeron que 7 días pues yo muy confiada pague porque si me iba a alcanzar el tiempo.
    Ahora ya que lo manden pues ya no lo voy a necesitar y tomando en cuenta que es un producto que ya está listo para enviar.
    Sinceramente yo creo que ya no lo van a enviar, pero muchas gracias por tu comentario.Saludos 😁
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Referencias proveedor team bride mx 1


    No se cargo esto
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo pedi termos y playeras todo con mi nombre y damas eso si la vdd cuando pedi me entro dudas si me lo enviarían o no al
    Pasar los empece a Preguntar si ya casi estaban eso si me dijeron que 7 días al final fueron 20
    Dias obvio que al 7 dias me moleste y leDije q q paso q si ya no iva a enviar mis cosas y asi como tu no me contestaban peroSi me leian no son nada atentos en eso y decidí marcar al numero q aparece ahi alos 10Dias al final m contestaron y me dijeron q ya estaban casi listas mis cosas y q en dos dias me enviaron guía fui muy paciente la vdd pero aLos 15 dias me enviaron guia y ya llegaron a los 20 eso si la vdd todo lo que me enviaron es de muy buena calidad y están bonito solo que si no m gusto el trato de compra por q t dejan ahi sin respuesta Referencias proveedor team bride mx 2



    Mira todo esto mande a pedir no tengo foto pero tmb mande a pedir unas playeras y están muy bonitas pero la vdd si tuve mucha paciencia e insisti muchooo marca al teléfono Que esta en su pagina
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienen cosas bonitas, pero que se gana uno sino nos van a llegar 🤷. Y lo peor que me dijo que si lo tenía en existencia, pero no sé porque decidió ya no enviarlo.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Raquel, hay que tener mucho cuidado, aunque tienen referencias, a veces no se sabe. 😊
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, pues ya lo dudo mucho, pero ojalá que sea más conciente de las cosas; porque con mucho esfuerzo uno está preparando todo. 😁
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo, de hecho si eh checado varios productos de su catalogo; esto nos sirve para no tomarlos en cuenta.

    Espero y te envíen el anillo, quizás y su única opción sera decir que es por el Covid

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que mala onda que haya pasado eso, y como dices, por 600 pesos!! Ojalá te llegue y gracias por avisarnos! Esas experiencias son muy útiles porque así podemos saber en qué proveedores podemos o no confiar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi!
    De verdad no entiendo porque hacen eso 🙃 si están dando un servicio, por qué no lo terminan? De verdad me es súper fastidioso
    Espero que te entregue tu paquete y sino el resolutivo Gracias por comentarnos para tener en cuenta y con cuidado con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas