'El Mante', Tamaulipas · Desde Agosto del 2018
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel... Ver más
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel leal con temor a Dios, con la intención de guiar a los niños por el buen camino, hacer que las personas se vuelvan sensibles ante las mascotas y con muchos deseos de formar una familia con mi Javier. Cada vez me emociono más de los avances que vamos teniendo con la boda.
- Novia Experta
- 2,346 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Clara
Hace 2109 días
Participé en el post de Kari
Hace 2112 días
Participé en el post de Sam De Glz
Hace 2114 días
Participé en el post de Nadye
Hace 2116 días
¡Gané una medalla!
Hace 2116 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2116 díasHola a todas estuve en depresión por todo esto y estresada y dejé más de un mes sin conectarme en esta plataforma 😞 mi mamá me quiso animar con hacerme mi Despedida la cual con ayuda de 2 amigas y mi mamá me hicieron la sorpresa de que no sabría cómo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2119 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Participé en el post de Karla
Hace 2119 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2144 días
Participé en el post de Armida
Hace 2151 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2151 días
Hola Brides! El otro dia curioseando en casa de mi mamá encontré un mini cojinsito para entregar los anillos a los novios, ella fue madrina de anillos y ahi los entrego hace unos 24 años jaja literal es una reliquia, entonces me dijo si quieres usalo...
Participé en el post de Karla
Hace 2151 días
He votado en una encuesta
Hace 2159 díasHola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2159 días
He votado en una encuesta
Hace 2159 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...