Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kari
Novia Habitual Marzo 2023 Baja California

Quien se preocupa más por la boda?

Kari, el 2 de Octubre de 2020 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 0 26
Chicas en su caso quien se preocupa más por boda ustedes (brides), su prometido o ambos?

26 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 5 de Octubre de 2020 a las 12:27
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas estamos de acuerdo que nosotros somos las que nos preocupamos estresamos más, jaja igual que todas, yo busco, le mando le digo y lo saturo con cosas, ahorita ya estamos mas tranquilos porque ya tenemos casi todo apartado $$ y casi listoSmiley kiss

    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me consuela mucho saber que no soy la única que se preocupa demás
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mas preocupada soy yo porque me gusta tener control sobre todo y no andar en carreras yo soy mas de detalles sin embargo el siempre me apoya en todo lo que le comento y a lugares que necesitamos ir, el es mas de resultados finales y yo de cada detallito que se presenta pero por lo general la llevamos bien asi.

    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😘 ahora le hablé porque ni ha venido a verme en este fin y me trató bien mal me gritó y me dijo de cosas que yo lo presiono que ya quiere salir de esto como sea pero ya no quiere estar pensando en cosas de la boda, ya le dije que no le tocare el tema y de hecho ya guarde todas los preparativos y cosas que me recuerden a pedida Despedida y boda ya no usaré el anillo lo he esperado por 6 años porque nunca lo voy a obligar a algo que no quiera😞
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi novio también quiere pagar todo. Solo que apenas empezamos a buscar lugar y siento como que derrepente se le olvida Jajajaja
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo se solucione!! Y creo que si deberías de sentarte un día y platicar bn , el qué está pasando
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tambn lo creo
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos nos preocupamos , pero creo que yo más 🤭


    Nosotras somos más creativas , sensibles y perfectas jajajaja .
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he Sido la que se preocupa por todo estoy pendiente de todo con apoyo de mi mamá. Mi FM se la vive en el trabajo que casi siento que lo obligo, no le interesa le da igual como salga, pone pretextos y si lo hace está de mal humor, se supone que tenemos la fecha en la iglesia para el 31 de este mes y hemos peleado tanto porque ni siquiera ha pedido permiso 😞 estoy tan desanimada y harta de todo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos nos preocupábamos mucho sobre todo mi esposo puso mucho empeño en querer pagar todo y trabajo muy duro

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos nos preocupamos pero creo que él más porque es demasiado atento a los detalles y perfeccionista.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2! Pero siento es normal nosotras estemos más atentas a los detalles
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los dos nos preocupamos mucho y estamos al pendiente de todo 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que a mí 😭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, la verdad fue un trabajo en equipo que disfrutamos mucho 🥰
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues entonces me entenderás, yo le mando fotos así de invitaciones, de argollas, de centros de mesa y así para que vea más o menos lo que me gustaría, pero no le digo éste quiero, si me traumo por estar a ciegas
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me pasa pero al revés jajaja el vive en ensenada por su trabajo, pero toda su familia y yo estamos en cdmx (aqui vivía antes el) entonces yo soy la más preocupada por que será aquí en cdmx
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que ya me relaje un poco porque sentía que mi novio me estaba dejando un poco solita pero tienen razón es por ratos
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preocupo más por el echo de que él es quien se encargará de todos los preparativos, dice que quiere que solo llegue a firmar ya que él es de Guerrero y yo de Tamaulipas, y por ese detalle de q yo no tengo el control yo me preocupo más 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero era yo la que me preocupaba por buscar salones, y luego deje de buscar 😅 y el se puso las pilas y pidio un buen de cotizaciones y me las mandaba, y fue a las iglesias a preguntar, ya elegimos salon, y empeze yo a preocuparme por otros detallitos, creo que nos da por ratos un tiempo el y un tiempo yo, pero como cambiamos la fecha, me dijo que descansaramos un tiempo y que siguieramos con los preparativos hasta que empezara el año, pero igual yo sigo buscando cositas 🤭
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te preocupa que uno de los dos se esté interesando más por la boda que el otro? No te angusties 😉, es totalmente normal. A cada quién le llega su “momento de preocuparse por la boda” en su debido tiempo y normalmente a las novias nos llega ese momento desde antes de recibir el anillo! Jajajaja pero a los novios tal vez les cae el veinte un mes antes de la boda 🙄
    Tu sigue con tus preparativos y dale tiempo a tu novio para que se vaya integrando a la emoción de organizar la boda 😃
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mas preocupona soy yo, vivo en el estres el es todo calma, estoy muy sorprendida por eso por que a pesar de que no se preocupa ha estado en cada parte del proceso interesado en lo que hay que hacer y buscando la manera de hacerlo, es un amor.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al principio era yo después fue de ambos

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre me preocupo pero en estos momentos gracias a Dios estoy muy tranquila
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me pasará igual 🙊 siento que ahorita que empezamos con los preparativos yo soy la más preocupada, o sea mi novio se interesa y me dice hay que hacer cosa o dar equis cosa pero como que de repente se le olvida o no se como explicarlo jajaja por eso tenía duda.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ambos, al inicio yo era la mas preocupada pero porque me gusta tener las cosas con tiempo y no andar a las carreraa, mi esposo es todo lo contrario, pero ya que se iba acercando la fecha le llego la preocupación a él 😅 y todo lo que el queria se puso a hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas