Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yohali
Hace 2487 días
Hola brides! Les escribo porque estos días han sido estresantes y muchas cosas no están saliendo como quiero. Empecé a discutir mucho con mi FM porque es muy despistado pero últimamente anda mas que de costumbre. Un día dejó las llaves en la oficina...
Subí una foto en el post de TERESA
Hace 2487 días
HOLA, BUENAS NOCHES. SOY NUEVA EN LA PAGINA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIR. LES CUENTO, ESTOY A DOS MESES DEL GRAN DIA Y LA VERDAD HE VISTO MUCHAS OPCIONES DE RECUERDO PARA BODA PERO AUN NO ME DECIDO, HE PENSADO EN DAR PANTUNFLAS,...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2487 días
Hola Comunidad, quiero platicales un poco de esta mi foto favorita, tenemos más y en mejores poses, mejor vestidos jeje pero la razón de ser mi favorita es porque si observan bien estoy con un collarín, tuve un accidente el año pasado un día antes...
Hace 2487 días
Septiembre es sinónimo de bodas. Desde hace varias temporadas, se ha consagrado como el mes por excelencia de los “sí quiero” de miles de parejas, desbancando a junio y julio por completo. Pero, ¿por qué? Checa la siguiente información. CLIMA Tras...
Hace 2487 días
Hola Comunidad, a unos días de graduarme quiero compartirles algo de mi anillo de compromiso que al principio entre mi familia y amigos causó polémica jeje porque para nada parece un anillo de compromiso, ya que mi FM quiso que fuera tan diferente...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2488 días
Hola chicas!!! Les comparto mi contador, he andado súper desconectada y con 1000 problemas laborales y esto nos lleva a los personales. Pero bueno confío en que pronto estará todo bien.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2488 días
Hola de nuevo!!! Les comparto mi anillo como verán me queda un poco grande y gracias a las recomendaciones que hacen en la app conseguí esta cosa que les muestro en la segunda foto para ajustarlo. ¿Cómo ven me muestran el suyo?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2488 días
Hola comu! Como va su contador?? El mío lo inicié faltando aprox 400 días y me llena de emocion ver que cada día falta menos Como van sus contadores, compartanlo!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2488 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2488 días
Hola brides, pues así como dice el título aprovechemos que es viernes para que muestren sus anillos de compromiso, ¿qué fue lo que más les gustó de su anillo? ¿cómo fue la entrega? Les dejo fotito mi anillo, a mi me lo entregaron el año pasado en mi...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2488 días
Jajaja del señor de los anillos llegan las futuras señoras y ya señoras de los anillos este es mi precioso Realmente lo esperé mucho tiempo🤭 cada fecha importante y cada cumpleaños pero al fin llego hace 8 meses me encanta Presumanme el suyo!!!
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2488 días
me parece la cosa más linda del mundo! El mío es chiquito y discreto, me gustan los grandes y llamativos pero no van conmigo, yo lo escogí y me encanta! ¿Cuál es su estilo? ¿Lo escogieron o fue sorpresa? Me encanta leer historias sobre sus...
Hace 2488 días
¡Hola querida Comunidad! Algunas ya sabrán que comencé la organización de mi boda desde septiembre del año pasado, aquí he aprendido infinidad de cosas, desde conocer el significado de la tradiciones de la boda, hasta opciones de detalles, decoración...
Hace 2489 días
Hola Comunidad, les comparto mi contador, sinceramente entre más se acerca el día se me ha estado quitando el estrés (espero continuar así 😅), porque casi no tenemos pendientes, más bien estoy ansiosa de que ya llegue el día ¿Ustedes cómo van?...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2489 días
Buen día brides ando a menos de dos meses de la boda y necesito ideas de ramos de novia me gustaría en tipo bouquet me podrían ayudar con imágenes de algo super lindo les agradeceré mil veces las ideas
Hace 2489 días
¡Hola Comunidad! 😊 Les vengo a compartir que hoy me entregaron mi cake topper, desde el año pasado habíamos ubicado un proveedor que maneja cake topper's como el que elegimos que queríamos, con nuestros nombres en plateado, a ese proveedor nos lo...