Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yohali
Hace 2487 días
Hola brides! Les escribo porque estos días han sido estresantes y muchas cosas no están saliendo como quiero. Empecé a discutir mucho con mi FM porque es muy despistado pero últimamente anda mas que de costumbre. Un día dejó las llaves en la oficina...
Subí una foto en el post de TERESA
Hace 2487 días
HOLA, BUENAS NOCHES. SOY NUEVA EN LA PAGINA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIR. LES CUENTO, ESTOY A DOS MESES DEL GRAN DIA Y LA VERDAD HE VISTO MUCHAS OPCIONES DE RECUERDO PARA BODA PERO AUN NO ME DECIDO, HE PENSADO EN DAR PANTUNFLAS,...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2487 días
Hola Comunidad, quiero platicales un poco de esta mi foto favorita, tenemos más y en mejores poses, mejor vestidos jeje pero la razón de ser mi favorita es porque si observan bien estoy con un collarín, tuve un accidente el año pasado un día antes...
Hace 2487 días
Septiembre es sinónimo de bodas. Desde hace varias temporadas, se ha consagrado como el mes por excelencia de los “sí quiero” de miles de parejas, desbancando a junio y julio por completo. Pero, ¿por qué? Checa la siguiente información. CLIMA Tras...
Hace 2487 días
Hola Comunidad, a unos días de graduarme quiero compartirles algo de mi anillo de compromiso que al principio entre mi familia y amigos causó polémica jeje porque para nada parece un anillo de compromiso, ya que mi FM quiso que fuera tan diferente...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2488 días
Hola chicas!!! Les comparto mi contador, he andado súper desconectada y con 1000 problemas laborales y esto nos lleva a los personales. Pero bueno confío en que pronto estará todo bien.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2488 días