Jajaja del señor de los anillos llegan las futuras señoras y ya señoras de los anillos este es mi precioso Realmente lo esperé mucho tiempo🤭 cada fecha importante y cada cumpleaños pero al fin llego hace 8 meses me encanta Presumanme el suyo!!!
Ver mensaje citado
Jaja fue muy divertido por que cuando llegue al restaurante donde me lo propuso entre y todos me voltearon a ver!! Por qué m prometido ya había entrado a guardar todo y yo por que todos me están viendo 🤨 y me senté y yo dónde está mi novio? Y el que no llegaba y no llegaba de repente salieron unos chicos cantando con guitarra y todo eso, y yo le decía a mis amigos y estos muchachos por qué me están cantando tan cerca 🤨 y en eso salió mi novio con unas flores hermosas y con algunos meseros de ahí del restaurante con un letrero donde me pedía que me casara con el 😍😍😍😍😍😍
Ver mensaje citado
Esta hermoso Reyna y si que es único!!! Que lindo detalle de que te lo haya diseñado y mandado hacer especial, sin duda conoce muy bien tus gustos!!!😍
¡Hola Johana! está hermoso tu anillo 😍
El mío lo diseñó mi FM, él quería que fuera diferente, como yo 😊 es un hermoso búho, los ojos son zafiros azules y en su pancita está el diamante de verdad que lo amé, como me fascinan los búhos, más perfecto para mí no podía ser
Ver mensaje citado
Jajaja la que está entre los dos de sus amigos? Creo que se emocionó al ver la propuesta 🤭 , creo que así estuvo mejor, mucha gente fue testigo de su amor y hasta ellos se emocionaron como la señora jajaja
Ver mensaje citado
Lo hizo muy bien, planeaba algo solo con nuestros amigos en una parte de la playa sin gente, pero no se pudo.
Lo que nos dio mucha risa fue una señora que nos tomó fotos, nos pidió que volteamos y todo. Después platicamos y nos dimos cuenta que ninguno la conocía, fue extraño 🤣
Ver mensaje citado
Ay que lindo los amigos deteniendo carteles!!!
Si no es animado vaya que le costo decírtelo entre toda la gente, que linda propuesta
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajajajajaj suele pasar! Puedes usar de excusa el estrés de la boda🌚 por andar queriendo contestar todo nos pasa eso jajaja
La entrega de mi anillo fue toda una anécdota. Vivo en Tampico, tenemos playa muy cerca. Fuimos en Semana Santa con unos amigos, pero de repente se me desapareció, yo estaba molesta jajaja ¿a dónde había ido? Noté a mis amigos sospechosos, no ,e decía que onda, en el fondo sospeché porque habíamos visto anillos para que cuando llegara el momento el supiera como cual me gustaría, la verdad no pensé que sería pronto. Total que le arruine todo, porque nuestros amigos no me pudieron mantener en el lugar planeado. Al ser SS, hay escenarios com grupos, yo quería ir al argumente, y fui con unos amigos, no le quedó de otra que pedirme ahora jajajaja el no es de hacer show o expresarse así frente a muchas personas pero no le quedó de otra jajaja.Entre tantas cosas... calor, sol, muchísima gente, contratiempos, que m enoje al inicio...n os quedo un grato recuerdo.Nuestros amigos participaron. Le doy mucho mérito porque junto a nuestros amigos, algunos que yo no esperaba.Tuve diferencias días antes con un amigo, a el no lo invitó, eso no me gustó, de todas formas yo lo había invitado jajaja pero ya lo hablamos, cuando pueda lo volveré a relatar. Ahora, Ya estamos pensando en la pedida de mano oficial con nuestros papás.
Ver mensaje citado
Queda perdonada señorita jajaja, solo porque acababa de salir de un turno muy pesado y estaba despertando jajajaja Así me paso la otra vez, por tratar de contestar muchos debates, le dije a Karen Allie 🙈 pero que vergüenza jajaja yo si no tenía un porque, estaba bien despierta y descansada 🤭
Creo que todas amamos nuestro anillo, tienen una Bonita historia detrás ❤Que emoción que llegó tu momento, y de sorpresa.
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA perdón! No vuelvo a contestar debates cuando acabo de despertarme😂😂 es que acababa de contestarle a Gio en otro debate, perdóneme madmoiselle
Ver mensaje citado
Me encanta tu anillo 😍 es hermoso y delicado
La que puse en el debate es la primera que me saque con anillo, esas de ahí son mis hermanas ublo hice porque tampoco me arreglé las uñas no lo sabía 🙈y esto lo vi muy tarde jajajaja
Bueno, esta foto fue cuando me dio el anillo ( perdón por las uñas feas pero fue una sorpresa) y la segunda foto ya con mi anillo y argolla de matrimonio 🥰