Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

El estrés a 110 días de la boda!

Yohali, el 11 de Agosto de 2019 a las 20:22 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola brides! Les escribo porque estos días han sido estresantes y muchas cosas no están saliendo como quiero.

Empecé a discutir mucho con mi FM porque es muy despistado pero últimamente anda mas que de costumbre. Un día dejó las llaves en la oficina y tuvimos que ir por ellas a medianoche (escribí un debate toda loca yo jajaja).

Respecto a la misa, habíamos ido varias veces a la iglesia para que no nos ganaran, y todas las veces nos decían que no se podía apartar hasta inicios de agosto. Así que fuimos el sábado 3 de agosto y resulta que ya debíamos llevar el permiso de nuestra iglesia (cosa que nos habían dicho que se hacía en agosto), también preguntamos si tenían disponible nuestro día y nos dijeron que no nos podían decir hasta que tuviéramos el permiso😒.

Nosotros hemos hecho todo solos (mi familia vive lejos y su mamá está muy grande) entonces sólo podemos ir en fin de semana. Por el miedo de esperarnos hasta el 10 de agosto, mi FM pidió permiso en su trabajo para ir por el permiso . Habíamos quedado que si en la iglesia que quería no había misa a las 6, ya lo hiciéramos en la iglesia que nos toca, pero a pesar de haber acordado eso, apartó la misa a las 4:30 en la iglesia que quería.

La verdad exploté y discutimos muy feo (el salón es las 8). Al otro día pidió otra vez permiso en el trabajo y apartó la misa en la iglesia que no me gusta a las 6 y perdió su dinero que dió en la otra iglesia y me dijo " ya esta como quieres ya no te enojes conmigo" . La verdad me sentí pésimo y pues hablamos, y ya estamos bien.

Sin embargo siento que hay muchas cosas que no puedo controlar y me da ansiedad, en otro debate también comenté que mi fotógrafo y maquillista me dijeron una cosa y ya me la cambiaron.

También pedí un vestido por Aliexpress y ya no me gustó y ya no sé si usarlo, porque con tantos gastos ya no quiero comprar otro.

Todo esto me ha hecho pensar en que:

1. Debemos aceptar a nuestros FM con sus rasgos de personalidad, nadie es perfecto. Eso sí tratar de hallar soluciones en lugar de enojarnos y recordar porque estamos juntos.

2. Recordar que no podemos controlar todo a nuestro alrededor y aceptar las cosas que no podemos cambiar (como que la iglesia ya es más negocio que fé, o que debiste pedir que en tu contrato que todo lo que te ofrecieron te lo apuntaran y recordar nunca comprar ropa por Internet jajaja).

3. Y finalmente recordar por qué estamos haciendo esto. Qué el proceso no sea una tortura y disfrutarlo. Yo siento que cuando pase la boda hasta voy a extrañar todo.

Espero les sirva a aquellas novias que les falta poquito y se están volviendo locas igual que yo.

Escuchen a sus FM, me dijo que anda más distraído por que le preocupa que faltan varias cosas.

Ustedes se han desquiciado? Les han salido mal los planes? Que hacen para estar bien?

9 Respuestas

Última actividad por Yohali, el 3 de Septiembre de 2019 a las 18:04
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios Nelly 😭😭😭😭 ya hasta había pensado en comprarme otro si me alcanzaba, o usar alguno que ya tengo. Voy a considerar si usarlo
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido esta muy bonito

para nada que pareces embarazada

al contrario yo soy llenita y siento que con vestidos entallados parezco pelotilla

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaholi, lamento esta mala racha que estas teniendo sin embargo debes ser consiente que durante la planeacion algunas cosas no saldran como tu quieres.

Tambien si tú esposo esta distraido es por que TÚ esta tomando el control de todo y no le estas dando voz ni voto entonces lo que el decide es alejarse y que tú hagas todo para que lo hagas a tú gusto.

Ejemplo: Él tomo la delantera de apartar la misa y tú explotaste imaginate como se sintio él... aveces debemos seder un poquito con ellos.

• Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me pondré a buscar una que no se note!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo he padecido con esos vestidos, una opción que te puedo sugerir es ir a una tienda donde venden ropa interior y pedir asesoría para una faja, lo más discreta que se pueda por la transparencias, porque está muy bonito tu vestido
    El estrés a 110 días de la boda! 1
    El estrés a 110 días de la boda! 2 El estrés a 110 días de la boda! 3
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme y por los ánimos! Esperemos que no se desquicien tanto jejeje
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reyna por tus palabras. Eso mismo me dijo mi FM, que le preocupa que ya falta muy poco y pues todavía faltan cositas y que eso hace que ande más despistado y que como sabía que la iglesia que nos toca por domicilio no me gusta, pensó que no sería gran problema apartar muy temprano en la otra.

El problema del vestido del civil es que parezco embarazada jajaja soy llenita y el corte no ayuda, está arriba del ombligo y con el tul para que te cuento! Te mando foto! Pixele mi cara porque ni me había pintado jajajajEl estrés a 110 días de la boda! 4
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yohali!
    Si recuerdo tu debate del olvido de las llaves de tu FM, lo recuerdo tan bien porque según lo iba leyendo me estresé junto contigo 😬 ahora si que mucha paciencia, lo que tienen los hombres es que se guardan las cosas, a lo mejor él trae tantas cosas en la cabeza, preocupaciones de la boda, trabajo, etc. Plática con él y recuérdale que en esto están juntos. Ánimo, todo se irá acomodando.
    Por cierto no sabía lo de tu vestido, lamento mucho que no sea como lo querías ¿algún arreglo se le puede hacer?Hay veces que quisiéramos controlar todo, pero por situaciones como los trámites de la Iglesia, civil no avanzamos a nuestro ritmo porque debemos esperar,mi único consejo y creo ya lo tienes muy presente, es que no olvidemos el por qué de la celebración, te comparto esta imagen que me encanta lo que dice.
    El estrés a 110 días de la boda! 5
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Te entiendo perfectamente! Es el estrés del ultimo momento! Y al igual que yo quieres que salga todo como tú quieras!!! Y es complicado porque hay cosas que no están en nuestras manos, ahora intento mejorarlo! Gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas