Hola brides! Les escribo porque estos días han sido estresantes y muchas cosas no están saliendo como quiero.
Empecé a discutir mucho con mi FM porque es muy despistado pero últimamente anda mas que de costumbre. Un día dejó las llaves en la oficina y tuvimos que ir por ellas a medianoche (escribí un debate toda loca yo jajaja).
Respecto a la misa, habíamos ido varias veces a la iglesia para que no nos ganaran, y todas las veces nos decían que no se podía apartar hasta inicios de agosto. Así que fuimos el sábado 3 de agosto y resulta que ya debíamos llevar el permiso de nuestra iglesia (cosa que nos habían dicho que se hacía en agosto), también preguntamos si tenían disponible nuestro día y nos dijeron que no nos podían decir hasta que tuviéramos el permiso😒.
Nosotros hemos hecho todo solos (mi familia vive lejos y su mamá está muy grande) entonces sólo podemos ir en fin de semana. Por el miedo de esperarnos hasta el 10 de agosto, mi FM pidió permiso en su trabajo para ir por el permiso . Habíamos quedado que si en la iglesia que quería no había misa a las 6, ya lo hiciéramos en la iglesia que nos toca, pero a pesar de haber acordado eso, apartó la misa a las 4:30 en la iglesia que quería.
La verdad exploté y discutimos muy feo (el salón es las 8). Al otro día pidió otra vez permiso en el trabajo y apartó la misa en la iglesia que no me gusta a las 6 y perdió su dinero que dió en la otra iglesia y me dijo " ya esta como quieres ya no te enojes conmigo" . La verdad me sentí pésimo y pues hablamos, y ya estamos bien.
Sin embargo siento que hay muchas cosas que no puedo controlar y me da ansiedad, en otro debate también comenté que mi fotógrafo y maquillista me dijeron una cosa y ya me la cambiaron.
También pedí un vestido por Aliexpress y ya no me gustó y ya no sé si usarlo, porque con tantos gastos ya no quiero comprar otro.
Todo esto me ha hecho pensar en que:
1. Debemos aceptar a nuestros FM con sus rasgos de personalidad, nadie es perfecto. Eso sí tratar de hallar soluciones en lugar de enojarnos y recordar porque estamos juntos.
2. Recordar que no podemos controlar todo a nuestro alrededor y aceptar las cosas que no podemos cambiar (como que la iglesia ya es más negocio que fé, o que debiste pedir que en tu contrato que todo lo que te ofrecieron te lo apuntaran y recordar nunca comprar ropa por Internet jajaja).
3. Y finalmente recordar por qué estamos haciendo esto. Qué el proceso no sea una tortura y disfrutarlo. Yo siento que cuando pase la boda hasta voy a extrañar todo.
Espero les sirva a aquellas novias que les falta poquito y se están volviendo locas igual que yo.
Escuchen a sus FM, me dijo que anda más distraído por que le preocupa que faltan varias cosas.
Ustedes se han desquiciado? Les han salido mal los planes? Que hacen para estar bien?