Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2403 días
Hola Comunidad, les comparto nuestras copas para el brindis y caja para sobres de dinero que colocaremos a la entrada de la recepción, las mandamos a decorar y nos encantaron, mi reloj de arena está por terminar y cada vez son menos los pendientes 😊 ...
Hace 2403 días
Hola Comunidad, he andado apurada porque este sábado ya es mi boda 🤗 tanto boda religiosa y civil,las celebraremos el mismo día, pero no quise dejar pasar a enseñarles el diseño de mis uñas, decidí arriesgarme a ponerme uñas acrilicas, digo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2403 días
Hola a toda la comunidad, alguien me puede orientar sobre algunas marcas de vino, tequila, Whisky... Se los agradecería mucho 🤗
Hace 2409 días
¡Hola novios y novias de la comunidad! Ya a pocos días de mi boda, les vengo a mostrar mi libro de firmas, que mi hermosa madrina y mejor amiga mandó hacer y que el martes me entregó, me encantó el estilo medio rockero como mi FM y yo jeje ¿qué les...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2414 días
Hola chicas!!! Ustedes que escogerían para después de un arduo día con tacones, y en la fiesta no aguantan ya sus pies, que elegirían? Tenis, sandalias o descalzas?
Hace 2415 días
La mañana del día de la boda seguramente se sentirá como todo un sueño… ¿verdad? Bueno, con cámaras captando cada momento, damas de honor entrando y saliendo de la habitación, y muy probablemente una suegra que no deja de criticar cual cosa que...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2416 días
¡Hola brides! Una vez más yo solicitando su ayuda, verán, me he enamorado de estos velos y quiero ver la posibilidad de comprar uno así, de preferencia online...Saben dónde o cómo? He buscado en Aliexpress pero no lo he encontrado... Por fa...
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2417 días
Hace 2432 días
Si eres supersticiosa te comparto 5 cosas que debes evitar en tu boda o tendrás mala suerte ¡toma nota!✍️
Hace 2434 días
¡Hola Comunidad! Este fin de semana me ausenté mucho porque nos dedicamos a elaborar las invitaciones, quisimos tener una parte para hoy que fue el cumpleaños de una sobrina, para entregárselo a la familia de fuera y estuvo muy bien porque a muchos...
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2438 días
Hola brides esta es la propuesta para mi itinerario. 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 No se como hacer que se mire bien y mencionar lo del codigo de vestimenta 😪 Asi se ve super mal lo se, ayudaaaaa..!!
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2440 días
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 11 de julio 2020, y he estado pensando que no quiero una mesa de postres porque no me gusta que todos se amontonen, agarren muchas cosas y no todos alcancen cosas. Mi idea es dar tipo "bolsitas...
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2440 días
Hola comu!Nosotros somos fans de las fotos y sobretodo cuando estamos aburridos, o nos toca esperar para lo que sea abusamos de snapchat jajajaja de todas las fotos que tenemos en esa app la favorita es:la foto ¿ustedes usan apps para tomarse fotos?...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2441 días
Chicas por fin resolví un gran problema por el que mis padres no querían que me casara pero ya por fin se ha resuelto, ahora escogí el tema de azul con blanco pero no se si se vea bien y no he visto mucho arreglo de ese color ocupo ideas🤷♀️ se los...
Hace 2441 días
¡Hola Comunidad! Para todos y todas que apenas comienzan o ya llevan avanzado parte de la organización de su boda, algunas cosas se les han presentado que han impedido se realice como lo hemos deseado, les comparto que lo que me tiene un poco...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2441 días
¡Hola, Comunidad! Ahora vamos a hablar de uno de los resultados que a mi parecer fue de los más interesantes dentro de la encuesta: " La pedida de mano " En la encuesta decíamos que en la comu hay todo tipo de parejas, las que comienzan a...