Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2403 díasHola Comunidad, les comparto nuestras copas para el brindis y caja para sobres de dinero que colocaremos a la entrada de la recepción, las mandamos a decorar y nos encantaron, mi reloj de arena está por terminar y cada vez son menos los pendientes 😊 ...
Creé un post
Hace 2403 díasHola Comunidad, he andado apurada porque este sábado ya es mi boda 🤗 tanto boda religiosa y civil,las celebraremos el mismo día, pero no quise dejar pasar a enseñarles el diseño de mis uñas, decidí arriesgarme a ponerme uñas acrilicas, digo...
Creé un post
Hace 2409 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Ya a pocos días de mi boda, les vengo a mostrar mi libro de firmas, que mi hermosa madrina y mejor amiga mandó hacer y que el martes me entregó, me encantó el estilo medio rockero como mi FM y yo jeje ¿qué les...
Creé un post
Hace 2415 díasLa mañana del día de la boda seguramente se sentirá como todo un sueño… ¿verdad? Bueno, con cámaras captando cada momento, damas de honor entrando y saliendo de la habitación, y muy probablemente una suegra que no deja de criticar cual cosa que...
Creé un post
Hace 2432 díasSi eres supersticiosa te comparto 5 cosas que debes evitar en tu boda o tendrás mala suerte ¡toma nota!✍️
Creé un post
Hace 2434 días¡Hola Comunidad! Este fin de semana me ausenté mucho porque nos dedicamos a elaborar las invitaciones, quisimos tener una parte para hoy que fue el cumpleaños de una sobrina, para entregárselo a la familia de fuera y estuvo muy bien porque a muchos...
Creé un post
Hace 2441 díasHola chicas y chicos del hermoso Estado de Chihuahua, me llamo Reyna y soy una Usuaria Destacada de la comunidad, es una distinción que nos hacen a las novias y novios que nos destacamos, valgame la redundancia, por estar al pendiente de la comunidad...
Creé un post
Hace 2441 días¡Hola Comunidad! Para todos y todas que apenas comienzan o ya llevan avanzado parte de la organización de su boda, algunas cosas se les han presentado que han impedido se realice como lo hemos deseado, les comparto que lo que me tiene un poco...
Creé un post
Hace 2441 díasHola Comunidad, quiero platicales un poco de esta mi foto favorita, tenemos más y en mejores poses, mejor vestidos jeje pero la razón de ser mi favorita es porque si observan bien estoy con un collarín, tuve un accidente el año pasado un día antes...
Creé un post
Hace 2441 díasSeptiembre es sinónimo de bodas. Desde hace varias temporadas, se ha consagrado como el mes por excelencia de los “sí quiero” de miles de parejas, desbancando a junio y julio por completo. Pero, ¿por qué? Checa la siguiente información. CLIMA Tras...
Creé un post
Hace 2441 díasHola Comunidad, a unos días de graduarme quiero compartirles algo de mi anillo de compromiso que al principio entre mi familia y amigos causó polémica jeje porque para nada parece un anillo de compromiso, ya que mi FM quiso que fuera tan diferente...
Creé un post
Hace 2443 días¡Hola querida Comunidad! Algunas ya sabrán que comencé la organización de mi boda desde septiembre del año pasado, aquí he aprendido infinidad de cosas, desde conocer el significado de la tradiciones de la boda, hasta opciones de detalles, decoración...
Creé un post
Hace 2443 díasHola Comunidad, les comparto mi contador, sinceramente entre más se acerca el día se me ha estado quitando el estrés (espero continuar así 😅), porque casi no tenemos pendientes, más bien estoy ansiosa de que ya llegue el día ¿Ustedes cómo van?...
Creé un post
Hace 2444 días¡Hola Comunidad! 😊 Les vengo a compartir que hoy me entregaron mi cake topper, desde el año pasado habíamos ubicado un proveedor que maneja cake topper's como el que elegimos que queríamos, con nuestros nombres en plateado, a ese proveedor nos lo...
Creé un post
Hace 2447 días¡Hola Comunidad! Ya es muy común que en las Despedidas de Soltera y en las bodas, recibir a los invitados con un letrero de Bienvenida en la entrada, ya sea con los nombres de los novios o una linda frase, el estilo del letrero varía según la...
Creé un post
Hace 2449 díasLas “ESTACIONES DE COMIDA 🍩” son pequeños espacios con aperitivos o bebidas que van a encantarles a tus invitados. Colocar estás estaciones en tu recepción tiene muchas ventajas: *Son ideales para el “mientras tanto” que es ese momento cuando llegan...