Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 díasHola Comunidad, les comparto nuestras copas para el brindis y caja para sobres de dinero que colocaremos a la entrada de la recepción, las mandamos a decorar y nos encantaron, mi reloj de arena está por terminar y cada vez son menos los pendientes 😊 ...
Participé en el post de Ariana Garcia
Hace 2448 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2448 días
He votado en una encuesta
Hace 2448 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Participé en el post de Jorge
Hace 2448 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2448 días
Hace 2448 días¡Hola, Brides hermosas! ¿Tuvieron oportunidad de ver mis debates del día de hoy en el que hablamos de algunas mentiras que se cuentan en las pelis? Pues ahora voy a hablar de las 3ra La frase “que hable ahora o calle para siempre” jaja este...
Participé en el post de Marisol
Hace 2448 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2448 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2448 días
Hace 2448 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...
Participé en el post de Genesis
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2448 díasHola Comunidad, he andado apurada porque este sábado ya es mi boda 🤗 tanto boda religiosa y civil,las celebraremos el mismo día, pero no quise dejar pasar a enseñarles el diseño de mis uñas, decidí arriesgarme a ponerme uñas acrilicas, digo...
Participé en el post de Rosa
Hace 2448 días