Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2236 díasChicas normalmente tengo mil ideas para este tipo de ocasiones y ya lo tenía todo planeado para una cena con rica comida italiana, una mesa adornada, y un detalle que le daría durante dicha cena... Pero ahora con todo cerrado ahora que puedo hacer...
Participé en el post de Yurisam
Hace 2242 días
Participé en el post de Jime
Hace 2242 días
Participé en el post de Jime
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2243 díasYa se que el mundo esta infestado de malas notic ias asi que quise recordar un poco lo que hacia cuando estaba super activa en la comunidad y como hay muchisimas novias nuevas quiero conocerlas un poco... asi que... Contesten estas preguntas y...
Creé un post
Hace 2243 díasHola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy .. Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por tener su gran día. Lo pienso a diario porque en...
Participé en el post de Giovana
Hace 2261 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2304 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2328 días
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2328 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Participé en el post de Meilyn
Hace 2328 días
Participé en el post de Diana
Hace 2331 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2331 días
Participé en el post de Xitlallic
Hace 2331 días
Participé en el post de Annie
Hace 2332 días