Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2336 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Creé un post
Hace 2336 díasEl día de ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje 💞 No sé si les había contado pero estaba super nerviosa porque no sabía como me iba a arreglar y pues ya tenia un back up de una cita mas temprano para solo el peinado porque ma última vez en mi...
Creé un post
Hace 2336 díasEl día de ayer tuve mi última prueba del vestido 🥰 Fue muy emotiva, mi mamá se hecho a llorar y pues obvio yo lloré también, y entre eso los recuerdos de mis papás de cuando me recibieron y me conocieron por primera vez 💞 Solo tuvieron que hacer...
Participé en el post de Ilse
Hace 2338 días
Participé en el post de Aris
Hace 2338 días
Creé un post
Hace 2338 díasEstoy a 5 días de iniciar la mejor aventura con el hombre de mi vida 🥰🥰 Y este fin ha sido super productivo.... Toda mi familia me ayudo para hacer los números de mesa, los menús de las mesas, las cajas de pastel, unos cascabeles para la iglesia y...
Creé un post
Hace 2347 díasHola!! Pues ya entre en pánico estamos a 15 días 😅 y tengo una super duda, ustedes como le hicieron para su prueba de vestido? El lunes 25 tengo la mía y se que llevaré tacones a la iglesia pero el civil y recepción llevare tenis y no se que zapatos...
Participé en el post de Ilse
Hace 2360 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2361 días
Hace 2361 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
Hace 2361 díasTodo el look de la novia debe estar en armonía y obviamente ser el estilo que ella suele llevar. Para combinar las joyas con el vestido de novia, un detalle importante es el escote del vestido. Pero, si olvidamos de todo esto y tenemos que...
Participé en el post de Zaira
Hace 2361 días