Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2278 días
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué opinan?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2278 días
Antes que nada... Quiero agradecerles todo su apoyo en este debate, porque me dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar la situación 💞 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/examenes-de-fertilidad--t434144?idMessage=12477120 El día de hoy me...
Hace 2297 días
Hola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han recetado medicamentos para alergia fuertes, que...
Hace 2328 días
Oficialmente Señor y Señora 🥰💕 Se llegó el día, nuestra boda fue el sábado y oficialmente ya somos la familia Sáenz Guajardo. El día se paso rapidisimo 💕 disfrutenlo y bailen y canten y diviértanse Gracias a toda la comunidad por sus consejos y por...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2328 días
Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la iglesia. No me parece buena idea aventar arroz ya...
Hace 2334 días
El día de ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje 💞 No sé si les había contado pero estaba super nerviosa porque no sabía como me iba a arreglar y pues ya tenia un back up de una cita mas temprano para solo el peinado porque ma última vez en mi...
Hace 2334 días
El día de ayer tuve mi última prueba del vestido 🥰 Fue muy emotiva, mi mamá se hecho a llorar y pues obvio yo lloré también, y entre eso los recuerdos de mis papás de cuando me recibieron y me conocieron por primera vez 💞 Solo tuvieron que hacer...
Hace 2336 días
Estoy a 5 días de iniciar la mejor aventura con el hombre de mi vida 🥰🥰 Y este fin ha sido super productivo.... Toda mi familia me ayudo para hacer los números de mesa, los menús de las mesas, las cajas de pastel, unos cascabeles para la iglesia y...
Hace 2339 días
Hola!! Pues ya entre en pánico estamos a 15 días 😅 y tengo una super duda, ustedes como le hicieron para su prueba de vestido? El lunes 25 tengo la mía y se que llevaré tacones a la iglesia pero el civil y recepción llevare tenis y no se que zapatos...
Hace 2359 días
Ya solo faltan 29 días para unir mi vida con la de mi prometido 💕 he tenido un poco abandonada la comunidad ya que entre el trabajo, viajes de trabajo y compromisos no he subido ya avances pero les muestro en lo que hemos trabajado últimamente 🥰 Ya...
Hace 2359 días
El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el amor de su vida 🥰 Cuantas novias de noviembre...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2365 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2383 días
Hola!! 😁 Hoy les quería mostrar que ya tengo mis invitaciones al fin de la boda 💒 🥰 Aunque el proveedor que me las hizo nos quedó mal en la fecha de entrega... Estamos contentos de que ya las tenemos nosotros y al fin vamos a empezar a repartirlas...
Hace 2389 días
Hola comu!! Estoy a un mes y tres semanas de mi boda y mande hacer unos macarrones para entregar en cajitas a mis padrinos de Iglesia y de Civil (les dejo foto que me mando ya la chef 🤗) Pero hace unos meses recuerdo haber visto que alguien había...
Hace 2430 días
Hola comu!! Oficialmente empezamos la cuenta regresiva y ya estamos a 100 días de nuestro gran día 😍😍 estamos super emocionados y terminando de pagar proveedores, ya solo nos queda pendiente el trámite del civil, arreglar y comprar lo que nos falta...
Hace 2433 días
Hola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas la larga y la corta (les dejo pendiente foto de...