Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2324 díasAntes que nada... Quiero agradecerles todo su apoyo en este debate, porque me dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar la situación 💞 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/examenes-de-fertilidad--t434144?idMessage=12477120 El día de hoy me...
Creé un post
Hace 2343 díasHola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han recetado medicamentos para alergia fuertes, que...
Creé un post
Hace 2375 díasOficialmente Señor y Señora 🥰💕 Se llegó el día, nuestra boda fue el sábado y oficialmente ya somos la familia Sáenz Guajardo. El día se paso rapidisimo 💕 disfrutenlo y bailen y canten y diviértanse Gracias a toda la comunidad por sus consejos y por...
Creé un post
Hace 2381 díasEl día de ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje 💞 No sé si les había contado pero estaba super nerviosa porque no sabía como me iba a arreglar y pues ya tenia un back up de una cita mas temprano para solo el peinado porque ma última vez en mi...
Creé un post
Hace 2381 díasEl día de ayer tuve mi última prueba del vestido 🥰 Fue muy emotiva, mi mamá se hecho a llorar y pues obvio yo lloré también, y entre eso los recuerdos de mis papás de cuando me recibieron y me conocieron por primera vez 💞 Solo tuvieron que hacer...
Creé un post
Hace 2382 díasEstoy a 5 días de iniciar la mejor aventura con el hombre de mi vida 🥰🥰 Y este fin ha sido super productivo.... Toda mi familia me ayudo para hacer los números de mesa, los menús de las mesas, las cajas de pastel, unos cascabeles para la iglesia y...
Creé un post
Hace 2391 díasHola!! Pues ya entre en pánico estamos a 15 días 😅 y tengo una super duda, ustedes como le hicieron para su prueba de vestido? El lunes 25 tengo la mía y se que llevaré tacones a la iglesia pero el civil y recepción llevare tenis y no se que zapatos...
Creé un post
Hace 2405 díasYa solo faltan 29 días para unir mi vida con la de mi prometido 💕 he tenido un poco abandonada la comunidad ya que entre el trabajo, viajes de trabajo y compromisos no he subido ya avances pero les muestro en lo que hemos trabajado últimamente 🥰 Ya...
Creé un post
Hace 2429 díasHola!! 😁 Hoy les quería mostrar que ya tengo mis invitaciones al fin de la boda 💒 🥰 Aunque el proveedor que me las hizo nos quedó mal en la fecha de entrega... Estamos contentos de que ya las tenemos nosotros y al fin vamos a empezar a repartirlas...
Creé un post
Hace 2435 díasHola comu!! Estoy a un mes y tres semanas de mi boda y mande hacer unos macarrones para entregar en cajitas a mis padrinos de Iglesia y de Civil (les dejo foto que me mando ya la chef 🤗) Pero hace unos meses recuerdo haber visto que alguien había...
Creé un post
Hace 2459 díasHola comu!! 😁 Hoy tenemos una super duda, mi suegro le esta organizando a mi prometido una despedida de soltero y ya tiene el diseño de las invitaciones, pero no sabemos si se le pone sobre a las invitaciones de la despedida o si por ser de hombres...
Creé un post
Hace 2476 díasHola comu!! Oficialmente empezamos la cuenta regresiva y ya estamos a 100 días de nuestro gran día 😍😍 estamos super emocionados y terminando de pagar proveedores, ya solo nos queda pendiente el trámite del civil, arreglar y comprar lo que nos falta...
Creé un post
Hace 2479 díasHola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas la larga y la corta (les dejo pendiente foto de...
Creé un post
Hace 2512 díasHola comu!! Últimamente he estado muy estresada con la organización de la boda y los últimos preparativos y pagos pues ya estamos oficialmente a 4 meses de nuestro gran día 💕 Y bueno entre tantas cosas y estrés mi cabello empezó a caerse y he estado...
Creé un post
Hace 2516 díasHola comu!! No había tenido tiempo para escribir 📝 sobre mi despedida de soltera 🤭 Todo salió perfecto 👌🏼 y hasta me hicieron llorar de alegría 😁 Estaba super nerviosa porque 30 minutos antes de que empezará se fue la luz 😭 y sin luz ni clima en...
Creé un post
Hace 2532 díasHola chicas!! Les quería contar mi emoción porque al fin ya compramos y pagamos por completo nuestra luna de miel en una super oferta 😍 Nos iremos a Los Cabos durante 6 días al hotel Riu Palace Cabo San Lucas que es un hotel todo incluido!! Estamos...