Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2581 díasTengo un buen rato que no entro a la app solo de rapidito y me siento extraviada jaja bueno pues ya estoy casi a entrar a los 100 días no se que pensar me siento relajada pero a la vez siento que me faltan muchas cosas 🤣 por mi trabajo y el de mi fm...
Creé un post
Hace 2630 díasBuen día chicas y chicos, como van con sus avances ya tenía mil siglos sin entrar y sin escribir pero ahora si ya me puse las pilas para la boda cada día se acerca más la fecha y yo me espantoo tantas cosas que hacer y siento que ya tengo poco...
Creé un post
Hace 2698 díasHermosas chicas y chicos ya graduados necesito de su ayuda, por fin llego el año que tanto esperaba pero ahorita ya el estrés y los nervios ahora si los estoy empezándo a sentir más cerca 🥺 me caso en septiembre y él año pasado realmente me la pase...
Creé un post
Hace 2748 díasNovias lindas quisiera contarles lo que me pasó hoy no sé si me puse en modo bridezilla o tengo Razón ☹️ Les cuento ya tenia visto una maquillista me encantó su trabajo y solo estaba esperando que abriera agenda hoy la abrió y pues yo súper...
Creé un post
Hace 2758 díasHermosa comunidad gracias a tod@s por su apoyo en mi anterior debate que les platicaba de mi boda que estaba en peligro! Por lo del trabajo de Mi fm, pues les platico que ya está el un poco más tranquilo ya su sindicato está al pendiente y ya tienen...
Creé un post
Hace 2762 díasBuen día chicas y chicos pues ya tenía rato que no entraba bien a la comunidad, y pues hoy tengo malas y tristes noticias , pues con lo del nuevo presidente posiblemente a mí FM le rebajen su sueldo considerablemente aún está en dichos pero en su...
Creé un post
Hace 2812 díasBuen día comu!!! Bueno pues quiero presumirles mis fotos al civil jeje ya que estoy a un mes y unas semanas de cumplir mi primer aniversario 😍 a nadie se las eh mostrado solo la familia de mi fm vio algunas !, ese día fue muy bonito nosotros hicimos...
Creé un post
Hace 2817 díasHermosa comunidad !! Así mi contador a menos del año del gran día 😍 estoy súper emocionada pues entre aquí a la comunidad con mas e 498 días 🤭 como van con sus marcadores !!
Creé un post
Hace 2820 díasBuen día a todas y todos ! Como van con sus avances veo que muchas están a días !! Que nervios y que emoción , bueno yo vengo a pedirles su opinión sobre el Tema del fotógrafo les cuento ...nosotros hace mcasi tres meses contratamos un fotógrafo no...
Creé un post
Hace 2841 díasBuen día chicas y chicos ! Pues estoy muy feliz les platico .. ayer me llego un correo del fotógrafo y se me hizo muy extraño 🤷🏼♀️ Lo abrí y decía que nos ganamos una sesión. Gratis del trash the dress por asistir a la Expo y visitar su stand yo a...
Creé un post
Hace 2845 díasHermosas novias y novios! Recién vi una página que hace unos lindos letreros para la entrada del salón, los ame y se mme hicieron una súper buena opción y lo mejor es después de la fiesta darles un uso poder dejarlos como cuadros en casa ! Los que yo...
Creé un post
Hace 2850 díasBuen día novi@s aunque ya tengo unos mesesillos aquí en la comunidad y con los preparativos aún soy inexperta en todo esto ( pensé que jamás me casaría jaja) entonces pues no tengo ni la menor idea de los misales, yo soy católica y mi fm también pero...
Creé un post
Hace 2851 díasBrides y grooms ! Les traigo algo que ami me sonó mucho estos días creo que es una buena idea 💡 para la hora de los recuerditos 😄, en estos días eh estado súper estresada no se porque no me eh podido decidir como decorar las mesas aún estoy pensando...
Creé un post
Hace 2857 díasChicas y chicos lindos ! Estoy contenta por mis avances este fin de semana estuvimos mi fm y yo en el centro de nuestra bella ciudad ( Gdl) fuimos a ver hoteles para nuestros invitados ya que el 70% son foraneos y como nuestra boda es en Puente y del...
Creé un post
Hace 2871 díasBuen día chic@s como van con sus avaces ya estamos a nada de los 365 días 👀 muero de nervios cada día qué pasa siento que me faltan muchas cosas !! Como van con sus avaces !!
Creé un post
Hace 2874 díasHermos@s novi@s, ustedes que harán cuando salgan del templo con que los recibirán ? Que les permiten en sus templos que les avienten ? El clásico arroz, pétalos de rosa, burbujas, yo estuve pensando en Luces de bengala! Se me hace una opción súper...