Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco

Como van con los avances ??? 🙀

Monica, el 8 de Mayo de 2019 a las 22:50 Publicado en Organizar una boda 0 21
Tengo un buen rato que no entro a la app solo de rapidito y me siento extraviada jaja bueno pues ya estoy casi a entrar a los 100 días no se que pensar me siento relajada pero a la vez siento que me faltan muchas cosas 🤣 por mi trabajo y el de mi fm casi no avanzamos tanto como lo quisiéramos, pero creo que voy bien!! No se si estoy bien o tengo que meterle más presión 🥴 cuéntenme como van con sus avances!! Soy novia de septiembre mi fm dice que aun falta pero yo siento que el tiempo pasa y pasa 😓😓😓😓

21 Respuestas

Última actividad por Monica, el 22 de Mayo de 2019 a las 13:30
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es horrible no coincidir porque pues tantas cosas que hacer !! Nosotros estamos peor jeje yo trabajo de jueves a lunes y el de lunes a viernes 😓 pero gracias a dios nos dieron vacaciones al mismo tiempo usaremos ese tiempo para ponernos al corriente
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo más estresante, algo así me pasa el por las mañanas esta más libre y yo por las tardes, aveces se da unas escapadas, pero nones mucho lo que puede salirse del trabajo, los fines de semana nos vemos, hablamos un poco de la boda y esque tambien tenemos ganas de distraernos por el estrés de la semana así que entre semana el busca unas cosas para la boda y yo otras, un rato los fines decimos como vamos y luego ya a pasear
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Si el tiempo pasa volando cuando menos te das cuenta ya tenemos todo encima
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Tocaya de día jeje! Es que empezaron a correr muy rápido los días ! Yo también siento todo encima y lo que me estresa es que mi trabajo es muy demandante tengo el tiempo muy limitado además de que no coincido con mi fm con los tiempos 😓 casi todo lo hago yo sola y si me eh sentido presionada pero espero todo vaya fluyendo 😄
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estuve con mi vestido jeje lo compré en junio del año pasado, pero ya ahorita es un pendiente que ya hice jeje yo creo que lo que más me estresa es que mi fm y yo no coincidimos en tiempo por el trabajo 😓
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te presiones poco apoco todo te va a salir bien así como lo quieres, yo casi entro a los 150 días y estamos relajado vamos poco a poquito también este mes apenas vamos a pedir a nuestras damas y padrinos si quieren ser parte de la boda

• Responder
  • Aydee
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Aydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco salen las cosas hermosas. Yo me caso en junio y aún no tenemos el pastel, y faltan detalles más pequeños pero poco a poco todo sale. Te deseo muchísimo éxito y muchísimas felicidades
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayosss Mónica!!! Comparto las mismas inquietudes que tú y nos casamos también en septiembre, ando tranquila pero la verdad se han atravesado muchas cosas tanto de la boda como externas a ella, hasta estábamos a punto de posponerla pues nos faltan algunos detalles. Gracias a Dios y poco a poco las cosas se han calmado y creo que ya en estos meses estaremos con todo en la organización. MI vestido y el de las damas está en proceso. La del civil es este miércoles y nuestra presentación el martes. Contratamos salón todo incluido y por eso siento que no nos ha perjudicado el tiempo,sin embargo nos faltan de lo más importante fotógrafo, pastel, mis complementos y todo lo de él, espero tomar todo de la menor manera porqur siento que me come el tiempo. Afortunadamente tengo mucho apoyo por parte de él. La mejor de las vibras y qué gusto compartir fecha.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero no te presionen intenta avanzar lo más que puedas al día, ayer me llegaron los monitos de pastel y todos me dicen y que vas a hacer con ellos aún faltan 7 meses y yo pues guardarlos, asibya tengo un pendiente menos, tratar de hacer algo de poco a poco y saber administrar el tiempo y todo sale, ya verás
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el tiempo se pasa volando cuando menos piensas ya está la fecha a la vuelta y tantas cosas por ver ! Pero al leerlas creo que voy bien trataré de relajarme y disfrutar todo 😺
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y siii se me fue rapidísimo no puedo creer que empecé hace más de año y medio y ahorita estoy a menos de 5 meses, jeje ahorita es cuando ya Empiezo a ver la realidad 😵
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fm es igual súper calmado pero pues es que si salen derrepente más cosas y más cosas, yo quisiera ya para los últimos días solo ver detalles y no estresarme por si no llego esto o aquello o que me falte algo 🙀
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje derrepente se me agotó el tiempo y tantas cosas que salen por aquí y por allá jeje es cuando una comienza a pensar si realmente ya se tiene todo 🙀 mil gracias jeje ya tratare de no estresarme
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tengo flores , salón con todo incluido, vestido, traje del novio, mesa de postres y ya pedimos las velas, aún me falta ver lo de las sandalias, ya encargamos los recuerditos y las invitaciones están por dármelas en junio 🙀, me falta la sesión casual pero aún no definimos por el tiempo 😑y lo demás ya solo es pagar y pagar, del templo ya tengo todos los documentos solo me falta lo de mi fm que como no es de aquí hay que ir por el a cdmx
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica aun tienes tiempo, que les falta?? A mi me faltaban mas de 6 meses y me sentía presionada con el tiempo y ahora que estoy a 2 semanas me siento muy tranquila jeje

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en buen tiempo, pero no te confíes el tiempo vuela y las que que ya estamos cerca ya sentimos que vuela más rápido, yo ahorita quisiera que me faltara unos 2 meses jajajajaja, pero ha hecharle ganas... suerte en tu preparativos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica! Smiley flower

Poco a poco su gran día se va acercando! Y lo importante es disfrutar y saborear cada una de las etapas. ¿Has utilizado la herramienta de agenda de tareas de la página para que te ayude a saber qué es lo que falta y en qué fechas sería mejor completar cada tarea? Así te das una idea más realista si necesitas apurarte con algo o si va todo a tiempo Smiley sexy . Si no lo conoces, te invito a que lo pruebes:

👉Tareas

Cuéntanos, ¿qué es lo siguiente que planean definir de la boda?

Y mira, aquí te pongo dos debates de novias que comparten sus avances a un tiempo parecido al tuyo, así te das una idea de cómo lo van manejando las otras brides.

👉Avances a 111 días

👉Avances a 5 meses

Te mando un abrazo, y ¡ánimo! Smiley laugh

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo vuela disfruten de la etapa de preparativos ❤ estas a muy buen tiempo para ver lo que les falta nena y nada de esrresarse
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, yo pienso igual que tu el tiempo se va volando ya estas a 4 meses, la mía es en diciembre, y mi FM me dice las mismas palabras aún hay tiempo, guíate por la app o registra tus pendientes y ánimo, si te das un tiempo diario si se puede
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni
    Para mi el mejor indicador de tiempo fue la agenda de la app asi iba midiendo como iba con el tiempo. Yo creo que tienes buen tiempo para terminar de organizar con calma pero si hay que ponerse las pilas para que no te coma el tiempo. Animo!!! Si se puede!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica!! Aún tienes tiempo para sacar las cosas con calma, ¿que te falta?
    Yo voy super mal jajaja bueno, no tanto así pero si voy atrasada con la entrega de invitaciones 😥 apenas estamos empezando y nos faltan 17 días!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas