Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4789 díasHola chicas!!! pues en vísperas del Día del Niño hago este debate para que recuerden un poquito de su infancia Durante dos semanas llevé a cabo con mis alumnos un proyecto sobre "lo que quiero ser de grande" y la verdad es que me sorprendío mucho...
Creé un post
Hace 4793 díasHola de nuevo chicas!! estos últimos días he sentido que el tiempo no nos rinde para nada, así que por ratitos he tratado de abarcar un poco de todo :s jejeje. Hoy estaba platicando con mi amigo y autonombrado "damo" jejeje sobre los pendientes que...
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas!! aquí ando de preguntona otra vez jajajaja estaba leyendo eso del significado de las almentras y me parece un lindo detalle, mi duda es: son 5 las que se dan cierto?? Por otro lado, creen que sea buana idea darlas en la boda civíl??? la...
Creé un post
Hace 4797 díasUstedes ya tienen el diseño para sus uñas??? Bueno chiacas aquí les dejo unas propuestas que espero que les gusten Espero que les gusten!
Creé un post
Hace 4797 díasHola chicas!! abro este debate para pedirles sugerencias para mi peinado, la verdad es que no tengo muy definido lo que quiero y la chica que me arreglará me dijo que ya le mando las ideas jejeje y como toda buena mexicana la verdad es que toda...
Creé un post
Hace 4798 díasChicas les traigo un pequeño avance de lo que estoy haciendo para la despedida; como les platicaba en un debate anterior ando algo apurada con mil cosas que hacer jejeje pues al mismo tiempo estoy organizando lo del día del niño :s jijiji Así...
Creé un post
Hace 4804 díasHola chicas!! Ustedes tuvieron o tendrán mesa de regalos??? La verdad es que nosotros no lo habíamos considerado, nuestra idea era que cada quien nos regalara lo que quisiera y pudiera, pero pues desde que empezamos a entregar las invitaciones muchos...
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas!!! Bueno pues algo así serán nuestras copas y la verdad es q estoy dudando si ponerles algún moñito o algo muy discreto a las copas o dejarlas así Cómo ven???
Creé un post
Hace 4811 díasHola chicas!!!! hoy vengo a pedir su ayuda otra vez jejeje. Como les había comentado, mi boda civíl será el 4 de mayo y será como algo muy íntimo en casa de mi novio; pero la verdad es que no tengo nada para eso :s (bueno sí, lo que ya tengo...
Creé un post
Hace 4813 díasHola chicas!!! qué tal les fue en estos días de descanso?? espero que super bien! Abro este debate para pedirles sugerencias para los kid´s anticruda que quiero hacer la verdad es que no tengo como que muchas ideas sobre como entregarlos. Espero sus...
Creé un post
Hace 4819 díasChicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas!! cómo estan?? les platico que ya tengo fecha para la boda civíl Nuestra idea en un principio era hacerla el 18 de mayo porque mi novio cumple el 19, pero mi hermano se va de práctica ese fin de semana y como para mí es muy importante que...
Creé un post
Hace 4820 díasHola chicas!! bueno pues ahora que ando checando lo de la boda civíl, me surgió una duda, podré llevar ramo en la boda civíl?? La verdad es que me encantan los ramos naturales pero pues ya tengo el mío para la iglesia y es de esos naturales pero...
Creé un post
Hace 4820 díasHola chicas!! Les cuento que mañana tengo la cita en el registro para la boda civíl y esto como que me hizo replantearme el la decisión del régimen patrimonial, a untedes no se les complicó?? La verdad es que de momento me parecía algo muy sencillo y...
Creé un post
Hace 4823 díasHola chicas!!! Ya las extrañaba jejeje la verdad es que he tenido una semanita algo pesada. Pues les cuento que me enojé con mi mejor amigo; él vive en Monterrey y el plan es que vienera junto con sus hijos y toda la cosa, pero tiene poco que empezó...
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas!! pues les cuento que el sábado me puse a hacer mis muñequitos para el pastel jejeje, quizá no quedaron tan hermosos como los que nos venden, pero mi trabajito me costaron, así que los amo!! jajaja Qué opinan?? éste lo quiero poner sobre...