Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4789 díasHola chicas!!! pues en vísperas del Día del Niño hago este debate para que recuerden un poquito de su infancia Durante dos semanas llevé a cabo con mis alumnos un proyecto sobre "lo que quiero ser de grande" y la verdad es que me sorprendío mucho...
Creé un post
Hace 4793 díasHola de nuevo chicas!! estos últimos días he sentido que el tiempo no nos rinde para nada, así que por ratitos he tratado de abarcar un poco de todo :s jejeje. Hoy estaba platicando con mi amigo y autonombrado "damo" jejeje sobre los pendientes que...
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas!! aquí ando de preguntona otra vez jajajaja estaba leyendo eso del significado de las almentras y me parece un lindo detalle, mi duda es: son 5 las que se dan cierto?? Por otro lado, creen que sea buana idea darlas en la boda civíl??? la...
Creé un post
Hace 4797 díasUstedes ya tienen el diseño para sus uñas??? Bueno chiacas aquí les dejo unas propuestas que espero que les gusten Espero que les gusten!
Creé un post
Hace 4797 díasHola chicas!! abro este debate para pedirles sugerencias para mi peinado, la verdad es que no tengo muy definido lo que quiero y la chica que me arreglará me dijo que ya le mando las ideas jejeje y como toda buena mexicana la verdad es que toda...
Creé un post