Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 6,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1802 díasHola, comunidad bonita. El día de la boda, uno de los looks más importantes es el del novio. Desde el traje hasta el smoking y desde la corbata hasta el moño 😁 Hay para todos los gustos, pero hoy nos enfocaremos en la corbata.¿Con qué corbata...
Hace 1802 díasUno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Hace 1807 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1831 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1831 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1831 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Hace 1831 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Hace 1831 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Hace 1831 díasMucho hablamos de la manicura, pero y ¿las uñas de los pies? ¿Van a tener un color o diseño especial? ¡Vota y comenta! ➡️ Un vestido al día: Eddy K. ➡️ ¿Qué invitada encaja más con tu boda?
Hace 1831 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
Hace 1841 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1841 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1854 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1854 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1868 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1868 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...