Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasEncontré estos modelos se me hizo lindo compartirlos ya tienes sus copas, las comprarán o seran Diy? Creo todas son muy faciles de hecer y ahorarse un dinerito, Les dejo fotitos
Creé un post
Hace 2870 díasEncontré este diseño de invitaciones, se me hizo de lo más cool, creo quedan perfectas para señalar los códigos de vestimenta o simplemente elegantes y para ponerte creativa 💜 quien se anima?
Creé un post
Hace 2872 díasHola como ya he mencionado en otros debates mi despedida será hawallana tropical 🍍🍉🌴 Bueno les enseñó mas avances de mi decoración 1 foto son cortineros hechos con foami, los pondré en mi puerta de entrada 2da foto barbies vestidas de hawallanas con...
Creé un post
Hace 2878 díasPor fin termine las invitaciones, como muchas de ustedes saben mi despedida será con temática hawallana tropical, se me hizo lindo hacerlas de muchos colores y en forma de piña, aúnque son algo sencillas me gustó el resultado que les parecen? Ya...
Creé un post
Hace 2886 díasAvance de cositas para mi despedida de soltera!!! como lo mencione en un debate, será con temática hawallana tropical. Mi mamá y hermanas me la estan organizando, nos repartimos las tareas y como me gustan hacer manualidades aún que no soy muy buena,...
Creé un post
Hace 2889 díasHola he leido que muchas de ustedes sacan mesa de regalos en liverpool y sears, necesito sus sabios concejos o experiencias. el día de ayer me anime, fui a Liverpool y abrí mi mesa de regalos, fue muy fácil sólo me pidieron el ine, y algunos datos,...
Creé un post
Hace 2928 díasCuando nos conocimos mi novio tenia el mal habito de llegar a mi casa sin avisar (muchas veces me encontro fodonguisima que oso) y en vez de tocar el timbre Pfff, parecía que tenía bocina integrada y comenzaba a cantar, así super fuerte que todos mis...
Creé un post
Hace 2938 díasQuiero contarles que el día de ayer fue mi ultimo cumpleaños de soltera, hubo pastel, gelatinas, tostadas de tinga, diferentes bebidas que por cierto termine hasta las chanclas, aún que me la pase muy feliz con mi familia y mi Fm no pude dejar de...
Creé un post
Hace 2949 díasTE AMARE POR MIL AÑOS MAS (LETRA) por fin después de una búsqueda muy pero muy larga está será mi primer canción
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas ustedes que opinan de hacer su despedida de soltera con tematica hawaiana se atreverían? En lo personal me encanta la idea pero no me decido
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas, Cuál fue su primer canción, ideas ideas !!
Creé un post
Hace 3014 díasHolaa holaa, Brides quiero su opinión sincera aun no se que colores utilizar, mi fiesta sera en octubre como sabrán cambie mi fecha Sera en un rancho y el salón tiene toques azules algunas partes son de ladrillo y a mi me gusta mucho el rosa pero...
Creé un post
Hace 3018 díasHola mi novio no tiene el sacramento de confirmación, es tuve investigando que en la calle de Republica de Uruguay # 132 col centro , en la Catedral Maronita Santuario de San Charbel, hacen confirmaciones express, he leido que no es valida pero...
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas, me caso el 8 de diciembre y aun no tengo nada he visto salones y mas salones todos carisimos, y no nos convencen; el martes tengo la cita para ver una finca en toluca, no se si sea recomendable por eso del frio, estoy desesperada!! mis...
Creé un post
Hace 3048 díasSoy la peor para organizar fiestas, no se por donde empezar... Ayudaaaaaaaaaaaa!!!