Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4981 díasHola chicas como lo an notado ya casi ni comento y tardo mucho en reportarme, a si que decidi hacerlo oficial me retirtare de la pagina por un tiempo, y es que no se por que pero ya no me alcansa el tiempo son muchas cosas la casa, acomodarnos y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4984 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5013 días
Creé un post
Hace 5013 díasHola chicas otra ves aqui de regreso despues de unos que seran 1 mes y semanas pues si ya regrese y bien casada , les cuento mi boda estubo super todo salio muy bien menos el florista ya que ni mi ramo, ni los arreglos de las entrada tenia pero me...
LINDA sabemos que estas difrutando lo recien casada pero cuentanosssssssss como te fue en tu bodaa... queremos fottitos de todo =D
Participé en el post de Lizbeth
Hace 5026 díasAMIGA HAY QUE EMOCION MAÑANA ES TU DIA Y BAJA CALIFORNIA SIEMPRE DE LOCO EL CLIMA NADAMAS QUE ESTA VEZ EL TIEMPO A CONSPIRADO A TU FAVOR
Ya se acerca el gran día, me imagino estarás emocionada y muy feliz, DISFRUTA AL MÁXIMO ESTE MÁGICO MOMENTO Muchas Felicidades!!!!!!! espero pronto nos cuentes como te fue
Casi a punto... Mare cómo te sientes disfruta tus últimos días !! qué emoción :)
Participé en el post de Claudia
Hace 5036 días
Creé un post
Hace 5037 díasChicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero estan muy fuertes jejeje todas nos la pasamos muy...
Hace 5054 días
Participé en el post de Rocío
Hace 5055 días
Hace 5055 días