'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2165 días
Participé en el post de Ana
Hace 2165 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2169 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2169 días
Hola chicas! como estan? espero que bien, disculpen, alguien de ustedes sabe en cuanto andan los costos de la boda civil en Coahuila? cambian el costo por ciudad? cuales son los requisitos? La pagina del gobierno del estado no me deja entrar ...
Participé en el post de Adriana
Hace 2169 días
Participé en el post de Gigi
Hace 2169 días
Participé en el post de Perla
Hace 2169 días
Participé en el post de Amairany
Hace 2169 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2169 días
Creé un post
Hace 2177 díasHola que tal leyendo noticias acerca de la contigencia Covid-19 me encontré con esta noticia ustedes qué opinan sería buena idea... Una pareja argentina decidió contraer nupcias por medio de una videoconferencia. "18 de abril de 2020". Esta fecha...
Hola Wendy!! Cómo estás!!? Vi tu mensaje pero vas a creer que ya no me acordaba cómo contestar jaja !
Participé en el post de Blanca
Hace 2179 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2179 días
Participé en el post de Lily Salinas
Hace 2179 días
Participé en el post de Marisel
Hace 2179 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2179 días