Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisel
Novia Adicta Octubre 2021 Estado México

Gran esperanza para todas.

Marisel, el 29 de Abril de 2020 a las 22:45 Publicado en Organizar una boda 0 9

hola a todas muy aquí les dejo las intimas noticias del Covid 19 y son muy buenas ...😍

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Abril de 2020 a las 23:31
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que a partir de ahora, todo sean buenas noticias!

Estoy bien, tengo salud y ahora mismo es lo más importante, gracias Marisel Smiley heart

Ya verás que todo irá bien y realizaremos nuestro gran sueño de la boda. Ya deseo ver tus fotos del gran día!

• Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renata.si esperemos y respecto a los detalles .te voy a decir 😍 que ya casi todo está solo me falta la misa pero esta semana vamos a ir porque ya van habrir el libro para las misas de junio Julio y Agosto que no sotros la fecha que escojimos es el 1 de Agosto .ya esta el salón que incluye todo ya esta el pastel los regalitos que vamos a dar la bebida la secciones de foto grafias el clik del video que por cierto esta un poquito largo .15 minutos la música que vamos a bailar mi esposo tiene ya su traje a mi me falta el vestido pero la persona que me lo va hacer dice que en un mes me lo hace por esto del Covid no a podido por que las tiendas están cerraradas🥴 me faltan detallitos pero ya casi todo y ya no habíamos seguido por que el Covid no tiene en suspenso pero ayer salió la noticia que al parecer ya en contraron una medicina que te ayuda más rápido a recuperarte ..y la van a usar en los enfermos más graves ..esperemos en Dios que todo se empiece a restablecer..y tu como vas?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marisel!

¿Cómo estás?Smiley flower

Ojalá encuentren YA el medicamento y/o vacuna. Seguro que será el gran alivio para todo lo que estamos viviendo.

Y los detalles para tu boda, ¿cómo van? Smiley kiss

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he visto solo espero sean muy buena noticias y todo vuelva su normalidad todos siendo mejores personas 😍
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • TV SHOWS
    • NOTICIAS
    • FAMOSOS
    • DEPORTES
    • RADIO

Noticiero UnivisionCargando Video... TV

G

Se espera que el gobierno apruebe el uso del remdesivir, medicina que está dando buenos resultados contra el covid-19

Científicos anunciaron la primera medicina que representaría un tratamiento efectivo contra el coronavirus. Un estudio clínico ha revelado que el medicamento remdesivir tuvo un efecto positivo en el tratamiento de los pacientes con la enfermedad. "Tiene un efecto positivo significativo en disminuir el tiempo de recuperación y de la estadía de los pacientes en cuidados intensivos", dijo el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo puedo leer, de qué medicamento hablan???
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran noticia tengamos fe que así sea para nuestros tiempos que estamos pasando.
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 bueno la noticia es que ya encontraron un medicamento para tratar al covid 19 y solo esperan que lo aprueben para tratar a los más enfermos..tu sabes que significa esta noticia para todas .....😍
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo no puedo ver el link Smiley sad me sale que está dañando el link
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas