Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Ramo natural o artificial 🤔

Perla, el 9 de Mayo de 2020 a las 11:31 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Ramo natural o artificial 🤔 1

Ramo natural o artificial 🤔 2
Hola que tal a todos, sigo en los planes de mi boda, y aún que la situación sigue igual, no quiero que me agarren las prisas, tengo una gran duda respecto a los ramos, estuve leyendo que se acostumbra usar 3 ramos, mi boda será solo por el civil por lo tanto solo usaré dos ramos, la pregunta es ¿Los dos ramos tienen que ser naturales o alguno artificial? Y ¿cuál de los dos es el que me quedo yo y cuál es es que se avienta? ¿Natural o ese artificial?
Les agradecería si me ayudan a resolver mis dudas 😅


11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:18
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es como tu te sientas mas cómoda y te guste sobre todo, yo usare 3 ramos: el mio principal, 2do para la virgen y 3ero que lanzare, los 3 serán natural pero el ultimo, comprare en Costco las flores, haré el ramo yo (para ahorra ese dinero).

    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pueden ser uno y uno. El artificial para que te lo quedes de recuerdo y el natural para aventarlo💓
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>¿Ramo natural o artificial?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, los ramos pueden ser a tu gusto, no hay una regla que diga como tienen que ser. El ramo principal es con el que normalmente se queda la novia y el para aventar puede ser más sencillo. Yo use los 3 ramos naturales, uno más sencillo que el otro.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de tu gusto y de lo que quieras, por ejemplo mi boda también solo fue por el civil, y mis dos ramos fueron naturales.
    El que se avienta no es el tuyo, se hace otro más pequeño para es emomento.
    Yo optó por natal la verdad lucen mejor y así no hay necesidad de conservarlo y tenerlo guardado en algún rincón de tu casa que solo ocuparía un espacio 😅
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi en lo personal me encanta como se ven en flores naturales igual te dejo esta propuesta por sí te interesa Las flores Rehidratadas están hechas exclusivamente con flores naturales que han tenido un proceso de rehidratación y siguen pareciendo frescas y naturales, con la diferencia que pueden durar entre 10 y 20 años dependiendo del cuidado que se les de.


    Claro estás tienen sus ventajas y desventajas pero podría ser práctico y lo puedes guardar en una caja de madera o algún lugar especial para ti.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es a gusto de cada chica nena en mi boda los 3 ramos fueron naturales, el que usaras podria ser natural y el que aventaras artificial

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los ramos naturales, porque lucen mucho más, puedes comprar uno artificial para aventar, yo voy a comprar un ramo de gardenias pequeño para aventarlo, creo es más el gusto de cada novia
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla! Pueden ser los dos naturales o los dos artificiales, ya depende de lo que tu desees, por ejemplo si quieres conservarlo mucho tiempo puedes usar un artificial para ti y uno natural para lanzar o viceversa, lo que si es que son igual de caros los artificiales que los naturales y yo siento que luce mas uno de flor natural ☺
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comenta Karlita es al gusto de la novia,pero podrías usar uno natural como principal y el de lanzar artificial.


    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que depende mucho tu gusto, en mi caso usaré ramo natural, en teoría hay lugares que te ofrecen paquetes de 3 ramos, uno para dejar en la iglesia, quizá no sea el caso porqué será civil tu evento, otro ramo que es el que tú usarás (el principal) y otro para aventar, entonces podrías checar que opciones tienen. 😊
    Los ramos artificiales también son lindos porque los puedes conservar pero todo es según tu elección 👏 saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas