Colima, Colima · Desde Octubre del 2017
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 2138 días¡Gané una medalla!
Hace 2141 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2141 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Espero que muy bien, a prácticamente 10 días de terminar el 2018, y sus correspondientes bodas Aprovecho una pausa en mi rutina de señora (!) para contarles de una parte en la planeación de nuestra boda que significó...
Participé en el post de Brenda
Hace 2143 díasParticipé en el post de Michelle
Hace 2147 díasParticipé en el post de Prisila Delgado
Hace 2147 díasParticipé en el post de Mary Rachel
Hace 2147 díasCreé un post
Hace 2148 días¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de nervios y estrés todo salió más que bien: me...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2148 díasParticipé en el post de Lizeth
Hace 2150 díasParticipé en el post de Michelle
Hace 2150 díasParticipé en el post de Michelle
Hace 2151 díasParticipé en el post de Ilse
Hace 2152 días