Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Amo la naturaleza!!!
- Novia PRO
- 11,622 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 díasYa se que debe ser un platillo de las mamás pero en este caso mi abuelita es quien siempre ha visto por mi mientras mi mamá trabaja porque es mamá soltera y una gran mujer. Asi que para mi siempre han contado ambas como mamás, además de que lo poco o...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chic@s desde hace unas semanas quería compartirles el link de un grupo que organiza platicas prematrimoniales en todo el país durante un fin de semana y tienen validez. A nosotros nos las recomendaron en la iglesia donde nos casaremos aunque...
Creé un post
Hace 2968 díasSigueindo la dinámica del test. Si pudiera tener todo el dinero del mundo, yo le daría la sorpresa a mi FM de llevar en exclusiva a COLDPLAY o tal vez a Metallica Y para mi Maroon 5 tipo video de la canción de Sugar jajaja y a un buen cantautor de...
Creé un post
Hace 2975 díasChicas, me encontre con estas fotos de como podemos portar el velo y los tipos de velo que podemos usar y me gustó como para compartirles, chequen el detalle de como usar accesorios y peinados 1. Clásico: sobre la cabeza, sujetados al recogido o...
Creé un post
Hace 2975 díasYo quiero los banderines para decorar cualquier espacio posible, pues estoy pensando en encargarme netamente de eso jejeje ya lo he hecho antes y ahora lo quiero hacer de nuevo, mi estilo es vintage así que va muy bien con la temática. Y de la foto...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chic@s, pues este es mi primer debate con avances después de dos meses de la pedida de mano y a cinco del gran día. Bueno pues comenzando por la pedida de mano, ese día fue algo raro y de muchos nervios no seguimos nada del protocolo de pedidas...
Creé un post
Hace 3000 díasChic@s esta vez les traigo ideas alternativas a la famosa mesa de dulces, a mi FM y a mi nos gustaría dar algo que no sean los tipicos dulces ya sea en la recepción o para después. Así que buscando me encontré con estas ideas, a ver que tal les...
Creé un post
Hace 3002 díasBueno pues seré muy breve, hace unos meses hicimos un viaje a Francia y todo bien, fue hasta que llegamos a Paris donde note misterio y nervios con una de sus mochilas que yo estaba cuidandole, sospeche que algo traia y la verdad soy muy curiosa así...
Creé un post
Hace 3020 díasiHola a tod@s! Quiero compartirles algo que hoy me sucedió casualmente. Resulta que me invitaron a un bautizo en un pueblito y bueno mi sorpresa fue que la misa fue para eventos masivos, es decir para bautizos, presentaciones, cumpleaños,...
Creé un post
Hace 3031 díasBrides, hace un tiempo vi un vestido que me encantó en crochet y me di a la tarea de buscar más y me encontré con gratas sorpresas. Ustedes se animarían a usar alguno? Creen que sean muy caros? Qué material o estilo prefieren? 1. 2 3 4*este me...
Creé un post
Hace 3039 díasHola a todas las chica bellas de esta comunidad (todas ), esta ocasión me encontré con algunas ideas que creo podemos usar para regalar a nuestras damas de honor, madrinas, en las despedida de soltera y hasta en nuestro gran día B. Se trata de usar...
Creé un post
Hace 3043 díasHola chic@s, hoy me encontré con esta nota chistosa del bendito internet. Resulta que una pareja se casó en un acuario en Estados Unidos, y en plena celebración apareció una beluga al fondo y bueno no se hicieron esperar los memes. Se los comparto...
Creé un post
Hace 3062 díasHola a tod@s leyendo el debate de una bride de aquí y viendo que son varias las que han tenido pérdidas familiares importantes y me incluyo, porque hace un par de años que una de las personas que más quiero que era mi primo casi mi hermano falleció y...
Creé un post
Hace 3066 díasBrides hermosas, hoy les traigo algunas ideas para decorar en estilo vintage o rústico que encontré mientras buscaba ya que mi estilo será ese y hay varias cosas que quiero hacer yo misma (con ayuda de mi FM). A ver que tal les parecen, espero les...
Creé un post
Hace 3067 díasHola espos@s y brides, viendo un debate sobre presupuestos, me surgió la inquietud de preguntarles principalmente a las ya casadas ¿cuánto gastaron en la boda? o en su caso cuanto tienen planeado gastar. Les pregunto porque a veces me da miedito que...
Creé un post
Hace 3072 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Creo que fue porque me apareció como pagina sugerida en mi FB y veía cosas interesantes y comenzé a seguirlo y ya luego decidí incorporarme a esta grandiosa comunidad. 📆 Faltan ___ días para dar el...