Bueno pues seré muy breve, hace unos meses hicimos un viaje a Francia y todo bien, fue hasta que llegamos a Paris donde note misterio y nervios con una de sus mochilas que yo estaba cuidandole, sospeche que algo traia y la verdad soy muy curiosa así que intenté ver lo que escondia pero no me dejo y me pidio no curiosear. Total que el último día que estuvimos ahí, fuimos a la Torre Eiffel, justo a los jardines que estan por ahí abajo, nos sentamos a platicar, difrutar del lugar antes de partir y relajarnos con el buen clima y cero gente que había. En eso me pidió que cerrara los ojos. Me puse muy nerviosa y el empezaba a temblar, pero lo hice, tomo mis manos y em dijo cosas muy bellas, puso una caja entre mis manos, la abrió y me pidio abriera los ojos y arrodillado me pidio que aceptara ser su esposa, yo rompi en carcajadas de los nervios y dije que si pero moria de nervios y me puso el anillo y emezamos a reirnos ya brazarnos mucho. No hay fotos porque no había nadie, y tampoco tengo fotos del anillo porque ahorita no tengo y no uso mi anillo por algunas cuestiones laborales y de seguridad, así que justo ahora me es imposible subir una, pero puedo poner una foto de algo parecido a mi anillo, espero que no sea imposibilidad para poder tener la medalla.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...