Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Amo la naturaleza!!!
- Novia PRO
- 11,622 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2816 días
Hola a tod@s, espero que hayan tenido unas ricas vacciones los que pudieron y los que no pues a seguirle que las cosas no son tan faciles jejeje. Empezando el mes y uno muy especial para mí pues en poco mas de 2 semanas es nustro gran día B!!!! Bueno...
Hace 2817 días
Justo en el contador! Ya en dos digitos mi contador y empiezo a emocionarme mucho más aunque no se me nota jajaja
Hace 2856 días
De nuevo pidiendo su opinión jajaja Resulta que opté por usar una corona de flores muy ad hoc con el tema vintage-boho de nuestra boda, se que quiero un peinado recogido porque tengo el cabello largo y quiero lucir el diseño de la espalda de mi...
Hace 2856 días
Hola, espero que esten muy bien. Pues aquí pidiendoles su opinión, espero pudan auxiliarme por favor. El asunto es que mi FM y yo decidimos hacer nuestras propias invitaciones y retomamos un poco la idea de un pasaporte que es parte de la temática...
Hace 2929 días
Yo quiero los banderines para decorar cualquier espacio posible, pues estoy pensando en encargarme netamente de eso jejeje ya lo he hecho antes y ahora lo quiero hacer de nuevo, mi estilo es vintage así que va muy bien con la temática. Y de la foto...
Hace 2954 días
Chic@s esta vez les traigo ideas alternativas a la famosa mesa de dulces, a mi FM y a mi nos gustaría dar algo que no sean los tipicos dulces ya sea en la recepción o para después. Así que buscando me encontré con estas ideas, a ver que tal les...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3079 días
Les comparto esta guia de colores para el traje del novio, creo que a veces nos guiamos más por gustos y paleta de colores elegido pero no está de más tomarlo en cuenta Alguien usará color café? En lo personal hay tonos que me gustan y se ven...
Hace 3100 días
Me encontré esta idea para servir Champagne, pero yo creo podría aplicar para otras bebidas, se me hizo interesante. A quién más le late para su gra día?
Hace 3101 días
Hola a todas!! Hace unas semanas alguien comentaba que no entendía como se hace el cálculo del alcohol requerido en la boda, porque su organizadora le había pedido más pero era complicado entender sus formulas y calculos y casualmente me encontré...