Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Amo la naturaleza!!!
- Novia PRO
- 11,622 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasChicas estoy a un día de dar el sí en el altar y la verdad que me siento emocionada aunque sigo sin creermela jeje y mi FM está igual, no me siento nerviosa aunque si un poquito presionada porque este todo listo. Les debo mil debates con los detalles...
Creé un post
Hace 2862 díasHola a tod@s, espero que hayan tenido unas ricas vacciones los que pudieron y los que no pues a seguirle que las cosas no son tan faciles jejeje. Empezando el mes y uno muy especial para mí pues en poco mas de 2 semanas es nustro gran día B!!!! Bueno...
Creé un post
Hace 2863 díasJusto en el contador! Ya en dos digitos mi contador y empiezo a emocionarme mucho más aunque no se me nota jajaja
Creé un post
Hace 2870 díasPues tengo muchas favoritas, pero la que viene a mi mente es Fuerzas de la naturaleza, me gusta porque a veces uno enfrenta muchas cosas que nos hacen cuestionarnos lo que queremos pero al final, cuando uno tiene bien definido lo que uno quiere lo...
Creé un post
Hace 2874 díasEn nuestro caso lo primero que buscamos fue la iglesia y apartmos la fecha, lo segundo fue el salón y de ahí ya fuimos buscando proveedores de lo demás. Pienso que teniendo fechas de ambas cosas ya es más seguro planear el resto y no correr riesgos ...
Creé un post
Hace 2891 díasBoda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez elegante o refinado (término chic). Sin duda...
Creé un post
Hace 2892 díasChic@s cómo están? espero que iniciando bien la semana y disfrutando del bello recetario que un equipo de lindas mujeres nos armó. El motivo de mi debate es para preguntarles que opinan de tener una rockola en el evento. Una amiga me lo sugirió y no...
Creé un post
Hace 2902 díasDe nuevo pidiendo su opinión jajaja Resulta que opté por usar una corona de flores muy ad hoc con el tema vintage-boho de nuestra boda, se que quiero un peinado recogido porque tengo el cabello largo y quiero lucir el diseño de la espalda de mi...
Creé un post
Hace 2902 díasHola, espero que esten muy bien. Pues aquí pidiendoles su opinión, espero pudan auxiliarme por favor. El asunto es que mi FM y yo decidimos hacer nuestras propias invitaciones y retomamos un poco la idea de un pasaporte que es parte de la temática...
Creé un post
Hace 2905 díasLa verdad no sé que fue lo primero que cocine en mi vida, pues nunca me dejaban ni ayudar ni mucho menos hacer algo, así que las veces que me vi sola recuerdo que intenté algo básico quesadillas y huevos revueltos. A mi me sabían muy bien porque me...
Creé un post
Hace 2911 díasPues uno de nuestros propositos individual y en pareja es siempre tratar de hacer cosas nuevas, lo hemos hecho desde que iniciamos una relación y espero siga así, la rutinas por mucho tiempo pueden ser tediosas e ir llevando a malos habitos y...
Creé un post
Hace 2920 díasYo aún no sé que usaré, si habrá algo especial o amuleto, pero la fecha que escogimos nos dio un sentimiento muy especial, jejeje tal vez los zapatos que voy a usar, pues pienso usar unos que tengo seminuevos que he usado sólo en ocasiones...
Creé un post
Hace 2921 díasPues mi Fm y yo tenemos mil defectos jaja pero el que es ideal es... su caracter tan fuerte, aunque puede ser super enojon, por lo mismo que asi soy yo, me conoce muy bien y me ayuda a controlarme, pues es como si fuera él pero en su versión femenina...
Creé un post
Hace 2938 díasCuando vi, la siguiente sesión de fotos no pude dejar de pensar en la comunidad, chicas que opinan, les gustaría que sus FM les obsequiaran una sesión así? chicos les gustaría hacer algo así para su FE? Si nosotras podemos con la fotografias boudoir...
Creé un post
Hace 2938 díasHola brides lindas, espero que vayan muy bien con los preparativos, o en su caso con la etapa de ser esposas jejeje. Les traigo ideas de manicure fránces para las que como yo buscan algo más sencillo pero bonito. Yo aún no defino por cual pero sin...
Creé un post
Hace 2946 díasEn casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este video, se me hizo interesante preguntarles Cómo fue...