👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Creo que fue porque me apareció como pagina sugerida en mi FB y veía cosas interesantes y comenzé a seguirlo y ya luego decidí incorporarme a esta grandiosa comunidad.
📆 Faltan ___ días para dar el sí.
Pues aun no tenemos fecha definida pero aprox. 220 días
😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?
Lo mío fue amor a primera sonrisa, en cuanto lo escuche reir al mismo tiempo que yo el primer día de clases en la Universidad me flechó, se me hacía un chico guapo y no era la única que opinaba eso, pero fue muchismos años después que surgió una química impresionate entre los dos y eso me terminó de seducir jajaja. Ya con el tiempo puedo decir que me encanta su nobleza, su inteligencia, que es muy maduro, la forma en que me trata y me mira, me encantan muchas cosas de él
💞 ¿Cómo se dicen de cariño?
Cielo, amor, corazón, y a ultimas Pinky, por la caricatura de Pinky y cerebro, que nos gusa mucho.
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
A parecer yo 29 y él 30 por unso días aunque nos vemos muy jovenes jajaja
🙆♀ Tuve __ novios antes de mi FM.
Uy pues sólo 1, y otro que no fue como tal novio si no más bien un free de mucho tiempo y en una situación complicada.
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?
Sí siempre y cuando se respete a los demás.
👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es__________
que podemos compartir un pedacito de nuestra vida, ideas, alegrias y procupaciones y casi siempre hay mucha buena vibra.
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?
UY pues... les cae bien y les agrada pero mi familia es muy celosa así que eso complica la situación un poco, pero hasta ahora lo tratan muy bien y él se da a querer mucho.
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?
Aún no lo sabemos porque tenos muchos planes, así que puede que nos mudemos lejos de nuestros origenes, o puede que rentemos en lo que juntamos para construir o comprar casa. El asunto es que somos viajeros imparables jeje.
Por cierto que aún no tenemos fecha porque no le hemos dicho a casi nadie de nuestros planes pero tenemos pensado contarle a mi familia este fin de semana que mi novio ya me propuso matrimonio y acepté. Me pone un poco nerviosa por que yo vivo con mi abuelita que ha sido más como mi mamá, y ella me ve como su niña, así que yo creo no le va a caer muy bien la noticia, estoy segura de que la va a dejar muy intranquila el asunto, porque como ninguno de los dos tiene un trabajo fijo pues le preocupa esa parte. Pero el asunto es que nosotros somos independientes y así nos encanta estar, la verdad ya tenemos resuelto todo el asunto de los gastos y luna de miel jiji pero aún así a nuestros padres les gustaría vernos encerrados en algun lugar fijo. No sé, a ver que tal nos va. Sorry por extenderme de más, queria sacarlo. A ver si luego abro un nuevo debate para platicarles mi experiencia jajaja.