San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 2922 días
Hola a todos, espero que todo marche de maravilla con sus preparativos. Mi FM y yo estamos buscando ideas para el arreglo de salón (ya que está un poquito deficiente y nos gustaría complementarlo) y dimos con un proveedor de entelado. Nos ofreció dos...
Hace 2922 días
Hola, estoy muy emocionada porque hoy faltan 200 días para la Boda 🎩👰🏻 Aunque últimamente he sentido presión por no haber encontrado el vestido, ya recorrí siete casas de novias y nada 😬. Hasta ahora hemos avanzado en lo que consideramos más $$ para...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2923 días
Hola brides & grooms! Mi FM y yo apenas estamos iniciando con los planes, lo único que tenemos seguro es el jardín donde será la boda, yo quería una boda temática pero a él no le gusto mucho la idea, entonces decidimos escoger los colores...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2929 días
Brides esto más que ser un debate es una consulta, tengo en mi mente el estilo de vestido que quiero, pero hasta ahorita solo lo eh visto en un solo lugar de 6 que eh visitado y como saben, es bastante cansado salir y buscar y más cuendo hay muchos...
Hace 2980 días
Hello! Me he dado cuenta que ya tengo 8 meses en la comunidad y no me había presentado. Así que me uno a esta dinámica: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Mi FM me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (1 de julio 2017) y a partir de ese momento comencé a...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2981 días
Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2982 días
Brides hermosas, vengo a pedirles consejos para hacer de mi día algo inolvidable. Vamos a ser aprox 40 personas, y quiero que todo sea super original. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2982 días
Hola¡ Me caso en marzo del 2019, pero no tengo idea de que colores están en tendencia para primavera del 2019, aún no elijo paleta de color para invitaciones o decoración. Ideas ¿Alguién que se case en esa fecha?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2982 días
Hola qué tal, estoy próxima a casarme y tengo madrina de cojines pero no sé cómo decirle que los compre, si deben ser acorde a mi vestido o con la temática de la boda que es rústica. ¿Ustedes qué opinan? Gracias.
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2983 días
Hola brides 🤗 Creo que muchas de nosotras nos casamos a finales de año o a principios y como saben es invierno, hace frío y algunas tenemos la recepción en jardín. 😥 Es por ello que les pido que me ayuden a postear decoración para hacer que se vea...
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2985 días
Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner flores?? es un salon chiquito muy intimo y romantico, se...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2985 días
¡Hola brides! Uno de mis colores favoritos es el negro, por cuestiones de la temporada no fue una opción como tema de mi boda, pero ne encontré con este tema y lo amé. Les dejo las fotitos por si alguna le sirve como inspiración. ...
Subí una foto en el post de Dushi Sasserry
Hace 2985 días
Hello Brides Descubrí hace unos meses que la marca Betsey Johnsosn tiene una linea pensada para bodas que se llama Blue y hace un par de semanas mi FM me regalo los zapatos que usare para la boda, justo de esta linea,los vi y me enamore...
Hace 2993 días
Hola brides, por fin voy a contratar uno de los servicios que más me preocupa de todo esto, la florista, me encantan las flores y para mi es más importante que la comida jajaja, bueno, debo armar un paquete con las cosas que quiero ya que quiero...
Hace 3000 días
Miren chicas estos preciosos ramos de peonias para el gran día ❤️ los usarían ? Les gusta ?
Hace 3034 días
Hola. Buen día, me gustaría recibir orientación sobre artesanías para los centros de mesa. Me han comentado que en Tonalá podría encontrar muchos proveedores porque son fabricantes y me darían buen precio. Pero quisiera saber si alguien ya acudió...