Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.
- Novia Experta
- 1,664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasAndo tristona.... dentro de un año me caso ... y ya me arrepentí de la fecha que elegí 😔. Mi FM es mega caluroso y sufre de una alergia al sol que lo llena de ronchas ... y yo accedí a casarnos en el mes de noviembre del próximo año para que el clima...
Creé un post
Hace 3140 díasChicas del club “Esperando el anillo”. Cuánto tiempo llevan esperando el anillo desde que empezaron con preparativos de boda o desde que decidieron que se iban a casar? Nosotros contratamos el salón en Mayo, así que llevo esperándolo 5 meses. Y...
Creé un post
Hace 3143 díasTengo dos preguntas... en sus debates... Cómo le hacen para agregar una imagen y luego seguir escribiendo (es decir una imagen entre texto) y la otra pregunta es como agregan gifs? Hace rato intenté e hice un panchote. Gracias por su ayuda!
Creé un post
Hace 3143 díasChicas del club “Esperando el anillo” Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo? Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta, le mando fotos, le digo que un anillo en mi dedito...
Creé un post
Hace 3144 díasChicas que se unieron al club Esperando el anillo .. yo ya las mostré pero ahora es su turno! Muéstrenos sus uñitas esperanzadas de anillo! No importa que no las traigan súper arregladas. Es solo por diversión. Ahí voy yo de nuevo:
Creé un post
Hace 3145 díasPues yo llevo como tres debates de que no me dan anillo y creo que podré hacer mil debates y mi novio seguirá en sus laureles... Ayer me fui a hacer mis uñitas a ver si así se le antojaba o se le prendía el foco.... y lo único que dijo es... Ay mira...
Creé un post
Hace 3152 díasYa vieron la película Guerra de novias? A quien de las protagonistas te pareces más? A Liv (Kate Hudson) Refinada, enojona, controladora. O a Emma (Anne Hathaway) Sencilla, recatada, condescendiente.
Creé un post
Hace 3154 díasQué tal este vestido??? Lo que hacen los accesorios! Me gustó muchísimo el ultimo suéter dorado para aquello del frío... donde podré conseguirlo??? 1 dress 11 ways
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas guapas! Cómo están? Pues hoy les vengo a presentar mis centros de mesa. La verdad la verdad, no son centro de mesa... son de esos arreglos que mandas a alguien por su cumpleaños o así... pero me enamoré de ellos y pues dije... por qué...
Creé un post
Hace 3158 díasHola Chicas! Espero que estén empezando su semana con todo el power!. Pues por fin vengo a traerles un consejo... ya era hora! ...porque la verdad soy pura queja y decepción. Pero es algo que me pasó y tal vez a alguien le pueda servir. En un debate...
Creé un post
Hace 3161 díasCreo que ya me estoy volviendo loca... como dice el título sigo sin que me den anillo de compromiso.. vamos súper adelantados en los preparativos ... pero nada... tan obsesionada estoy que ayer soñé que me iban a dar anillo, pero no mi novio... si no...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas! Tengo un dilema... el color de pelo para el día de la boda. Actualmente lo tengo con efecto Balayage como la primera foto, antes había pensado que un tono más claro que el natural... como el de la segunda foto... pero me aburrí y me lo...
Creé un post
Hace 3216 díasChicas.... estoy en busca de una jueza en Monterrey. No sé su nombre ni nada... pero hace el civil súper bonito por todo lo que dice.... casó a una amiga y me encantó... pero mi amiga ya se divorció y me da cosita preguntarle.....alguna recomendación...
Creé un post
Hace 3223 díasMe encuentro en un starbucks con el corazón destrozado ... quiero llorar y hay mucha gente así que no puedo. Mi novio programó una cita el día de hoy con el fotógrafo que nos gustaba después de tanto buscar (cita a la cual no pudo venir, así que vine...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas! Con que canción quieren entrar como recién casados a su recepción???? La verdad yo soy metalera... mi novio dice que él también ... pero cuando le sugerí la de Welcome to the gungle de Guns N' Roses no lo vi muy convencidos ... se me...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas! Alguien de casualidad ha visto en venta estos anillos aquí en mty? Mi novio y yo los queremos como argollas.... lo sé lo sé.... súper ñoños......Los busqué en internet pero sólo encontré la tienda en Nueva Zelanda. Si tienen alguna info...