Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.
- Novia Experta
- 1,664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan...
Chicas! A 4 meses de mi boda es oficial! Me gradué del club! Fue una larga espera y requirió de mucho esfuerzo y dedicación... pero todo tiene su recompensa!
Chicas! Me pueden dar algunos sitios Web para realizar las invitaciones? Otros además de canvas? (Es que no le entiendo) gracias!
Hola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂
Hola chicas. Pues a seis meses de mi boda. Tome una decisión muy difícil. No invitaré a mi madre. Para mí ha sido muy estresante tomar esa decisión. Mi mamá sufre de un trastorno de la personalidad y...
Chicas! Ya tengo juez, me caso en noviembre y he andado perdida del grupo entre cosas de salud, de trabajo y de la familia. Pero no quería dejar de decirles que no se tarden mucho en buscar al Juez...
Pues yo llevo como tres debates de que no me dan anillo y creo que podré hacer mil debates y mi novio seguirá en sus laureles... Ayer me fui a hacer mis uñitas a ver si así se le antojaba o se le...
Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo
Chicaaaas!!! Felicidades a las graduadas en estos últimos meses... eran verdad las estadísticas! En diciembre muchos se comprometen, PERO.... no todos... porque yo sigo esperando y sé que algunas de...
Buenos días chicas!!! Estoy a menos de un mes de casarme y me estoy muriendo de miedo porque los invitados comienzan a cancelar o poner en duda su asistencia. En verdad mi evento es algo muy pequeño,...
Pues andaba un poco perdida... la verdad ya no había tocado temas de boda por temas de salud. Pero nuestro WP nos dijo... chicos a ponerse las pilas!. Así que ayer nos vimos para que nos presentara...
Brides , hace unos meses me casé por el civil y conté mi experiencia con los invitados y bueno ahora va mi experiencia después de la boda , mi fiesta acabó a las 2:00am y tuvimos que llevar los...
Hola Brides hermosas!! Les platico que semanas pasadas tuve una boda de una amiga y obviamente quería verme bella!! Así que decidí ir a que me maquillaran y peinaran, nunca jamas en la vida lo había...
Hola brides, Resulta que el sabado me junté con mis amigas que seran las damas en la boda. Bueno les avise 15 dias antes, que separaran fecha y todas confirmaron, era para elegir modelo y color, hasta...
Chicas cuál les gustaría o cuál tienen?
Comunidad! Voy a la iglesia! Fotito celular. Luego las buenas!
Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto
Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?
Casi las seis de la mañana, mucho sueño llega en éste momento después de horas de desvelo...en unas horas! Pocas horas y ya me lo imagino con su carita feliz viéndome entrar de blanco al templo. Él...
Bueno hoy es el gran día solo se los quería comentar por si no sabían No dormí y estoy de malas jajajaja Pero ya llegaron las maquillistas así que me atascare de barbacoa #YOLO
Hola chic@s!!! Pues hace casi 2 años atrás cuando recién me junte con mi FM decidimos hacer una fiesta para invitar a nuestras familias a que conocieran nuestro departamento adorado. Así que rentamos...
Sí, amamos a nuestras parejas y por eso nos vamos a casar, pero como dice mi abuela: amor no quita conocimiento. ¿Qué es eso que no soportas de tu prometid@? Yo no soporto que sea desidioso, jijijiji,...
Hola mis polluelas he estado leyendo los mensajes de mis anteriores debates, les prometo que en cuanto este más desahogada y desestresada contesto todos, pero como dice el título ya por fin me caso...
Estas son algunas tendencias que se presentarán para el 2018, algunos sin duda un tanto extraños jeje, pero si tengo algunos favoritos 😊 Cuales les gustaron ? Ya casi es nuestro año team2018 😁😁❤️ ...
Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??
Hello Lindas Algunas dicen que las perlas son de mala suerte, pero eso son solo creencias, yo opinio lo contrario y en culturas son símbolos de de pureza. Les dejo estas ideas de ramos con Perlas: 1....
En lo personal si algo me encanta de una boda son sus centros de mesa😍 y mis preferidos son los que son a base de flores naturales, de verdad los amo❤ ustedes cuáles prefieren? Qué tal estas ideas mis...
Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde...
Y si la decoración no es como soñaste? Y si la maquillista no te arreglo como en tu prueba? Y si te bajo justo el día de tu boda? Y si por poco no entrabas en el vestido? Y si el Sacerdote o Pastor no...