Ir al contenido principal
Monica
Monica

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más

Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 6hrs
Monica
Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres?
Monica, El 14 de Octubre de 2018 a las 11:57

Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan...

Sandra, domingo 14-Oct-18 8 151
Monica
Club “esperando el anillo” me Gradué!!
Monica, El 14 de Julio de 2018 a las 10:36

Chicas! A 4 meses de mi boda es oficial! Me gradué del club! Fue una larga espera y requirió de mucho esfuerzo y dedicación... pero todo tiene su recompensa!

Bianca, lunes 10-Dic-18 22 235
Monica
Sitios para hacer invitaciones
Monica, El 20 de Junio de 2018 a las 00:26

Chicas! Me pueden dar algunos sitios Web para realizar las invitaciones? Otros además de canvas? (Es que no le entiendo) gracias!

Scarlett, miércoles 20-Jun-18 13 169
Monica
Club “esperando el anillo”
Monica, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂

Ivana, lunes 28-May-18 50
Monica
Mi Boda sin mi madre.
Monica, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:52

Hola chicas. Pues a seis meses de mi boda. Tome una decisión muy difícil. No invitaré a mi madre. Para mí ha sido muy estresante tomar esa decisión. Mi mamá sufre de un trastorno de la personalidad y...

Anni, sábado 14-Jul-18 11 139
Monica
Jueces en Mty. No se tarden en conseguirlo!!
Monica, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:36

Chicas! Ya tengo juez, me caso en noviembre y he andado perdida del grupo entre cosas de salud, de trabajo y de la familia. Pero no quería dejar de decirles que no se tarden mucho en buscar al Juez...

Liliana, domingo 13-May-18 15
Monica
y si hacemos un club “esperando el anillo”?
Monica, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:28

Pues yo llevo como tres debates de que no me dan anillo y creo que podré hacer mil debates y mi novio seguirá en sus laureles... Ayer me fui a hacer mis uñitas a ver si así se le antojaba o se le...

Karina, sábado 20-Oct-18 92
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
Monica
Club “esperando el anillo” avances!
Monica, El 18 de Enero de 2018 a las 20:19

Chicaaaas!!! Felicidades a las graduadas en estos últimos meses... eran verdad las estadísticas! En diciembre muchos se comprometen, PERO.... no todos... porque yo sigo esperando y sé que algunas de...

Monica, lunes 22-Ene-18 21
Tania
Los invitados comienzan a cancelar
Tania, El 16 de Enero de 2018 a las 10:06

Buenos días chicas!!! Estoy a menos de un mes de casarme y me estoy muriendo de miedo porque los invitados comienzan a cancelar o poner en duda su asistencia. En verdad mi evento es algo muy pequeño,...

Mónica, miércoles 17-Ene-18 24
Monica
Paleta de colores elegida
Monica, El 17 de Enero de 2018 a las 10:19

Pues andaba un poco perdida... la verdad ya no había tocado temas de boda por temas de salud. Pero nuestro WP nos dijo... chicos a ponerse las pilas!. Así que ayer nos vimos para que nos presentara...

Andrea, miércoles 17-Ene-18 6 83
Briseida
y después de la boda ¿que?
Briseida, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Brides , hace unos meses me casé por el civil y conté mi experiencia con los invitados y bueno ahora va mi experiencia después de la boda , mi fiesta acabó a las 2:00am y tuvimos que llevar los...

Lola, sábado 2-Dic-17 10
Alejandra
¿maquillarme yo sola?
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Hola Brides hermosas!! Les platico que semanas pasadas tuve una boda de una amiga y obviamente quería verme bella!! Así que decidí ir a que me maquillaran y peinaran, nunca jamas en la vida lo había...

Claudia, jueves 25-Ene-18 28
Karla
Reunión con las damas, no salió bien
Karla, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:47

Hola brides, Resulta que el sabado me junté con mis amigas que seran las damas en la boda. Bueno les avise 15 dias antes, que separaran fecha y todas confirmaron, era para elegir modelo y color, hasta...

Karla, jueves 22-Feb-18 99
Isela
Anillos de compromiso 💍
Isela, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Chicas cuál les gustaría o cuál tienen?

Lola, sábado 9-Dic-17 21
Ahtreb
Me les caso. Voy camino a la iglesia
Ahtreb, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Comunidad! Voy a la iglesia! Fotito celular. Luego las buenas!

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 83
Crisel
Voy camino a la iglesia
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 94
I
Sus fm las han visto sin maquillaje?
Itzel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?

Aketzali, sábado 9-Dic-17 87
Ahtreb
Ahora sí se escuchan campanas de boda!
Ahtreb, El 25 de Noviembre de 2017 a las 05:32

Casi las seis de la mañana, mucho sueño llega en éste momento después de horas de desvelo...en unas horas! Pocas horas y ya me lo imagino con su carita feliz viéndome entrar de blanco al templo. Él...

Jocelin, sábado 25-Nov-17 40
Crisel
Hoy es el día 👰
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Bueno hoy es el gran día solo se los quería comentar por si no sabían No dormí y estoy de malas jajajaja Pero ya llegaron las maquillistas así que me atascare de barbacoa #YOLO

Mirna, sábado 25-Nov-17 47
S
Club esperando el anillo: Anillo de promesa.
Sara, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:45

Hola chic@s!!! Pues hace casi 2 años atrás cuando recién me junte con mi FM decidimos hacer una fiesta para invitar a nuestras familias a que conocieran nuestro departamento adorado. Así que rentamos...

Jocelyn, viernes 24-Nov-17 18
B
Lo que no soporto de mi novi@ es...
Beth, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Sí, amamos a nuestras parejas y por eso nos vamos a casar, pero como dice mi abuela: amor no quita conocimiento. ¿Qué es eso que no soportas de tu prometid@? Yo no soporto que sea desidioso, jijijiji,...

Naivy, lunes 27-Nov-17 25
Crisel
Mis experiencias a 1 día de la boda!
Crisel, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Hola mis polluelas he estado leyendo los mensajes de mis anteriores debates, les prometo que en cuanto este más desahogada y desestresada contesto todos, pero como dice el título ya por fin me caso...

Yesica, viernes 1-Dic-17 25
Sofia
Tendencia de ramos 2018
Sofia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Estas son algunas tendencias que se presentarán para el 2018, algunos sin duda un tanto extraños jeje, pero si tengo algunos favoritos 😊 Cuales les gustaron ? Ya casi es nuestro año team2018 😁😁❤️ ...

Thalia, viernes 24-Nov-17 12
Bárbara
Color de los Zapatos
Bárbara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??

Bárbara, jueves 14-Dic-17 79
Thalia
Ramos con perlas 💐
Thalia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hello Lindas Algunas dicen que las perlas son de mala suerte, pero eso son solo creencias, yo opinio lo contrario y en culturas son símbolos de de pureza. Les dejo estas ideas de ramos con Perlas: 1....

Señora De Baptista ❣, sábado 25-Nov-17 14
Edgar
Urge
Edgar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Somos una pareja homosexual que se va casar, mi pregunta es ¿somos aptos para este sitio web?

Jocelin, sábado 25-Nov-17 70
J
Centros de mesa con flores naturales
Julieta, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:58

En lo personal si algo me encanta de una boda son sus centros de mesa😍 y mis preferidos son los que son a base de flores naturales, de verdad los amo❤ ustedes cuáles prefieren? Qué tal estas ideas mis...

Sandra, viernes 24-Nov-17 11
Mary Rachel
Chicas muestren una foto cuando encontraron su vestido de novia 👰🏻😍❤️
Mary Rachel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde...

Mary Rachel, miércoles 13-Dic-17 41
Ivette
y ustedes que harían?
Ivette, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:12

Y si la decoración no es como soñaste? Y si la maquillista no te arreglo como en tu prueba? Y si te bajo justo el día de tu boda? Y si por poco no entrabas en el vestido? Y si el Sacerdote o Pastor no...

Ivette, jueves 30-Nov-17 80

Grupos generales

Artículos por temas