Ir al contenido principal
Monica
Monica

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más

Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 6hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Club “esperando el anillo” como tiran indirectas?
Monica en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:29

Chicas del club “Esperando el anillo” Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo? Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta,...

NaDia, jueves 27-Dic-18 40 2,457
Monica
Club “esperando el anillo” me Gradué!!
Monica en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 10:36

Chicas! A 4 meses de mi boda es oficial! Me gradué del club! Fue una larga espera y requirió de mucho esfuerzo y dedicación... pero todo tiene su recompensa!

Bianca, lunes 10-Dic-18 22 235
Monica
y si hacemos un club “esperando el anillo”?
Monica en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:28

Pues yo llevo como tres debates de que no me dan anillo y creo que podré hacer mil debates y mi novio seguirá en sus laureles... Ayer me fui a hacer mis uñitas a ver si así se le antojaba o se le...

Karina, sábado 20-Oct-18 92 890
Monica
Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres?
Monica en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 11:57

Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan...

Sandra, domingo 14-Oct-18 8 151
Monica
Sitios para hacer invitaciones
Monica en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 00:26

Chicas! Me pueden dar algunos sitios Web para realizar las invitaciones? Otros además de canvas? (Es que no le entiendo) gracias!

Scarlett, miércoles 20-Jun-18 13 169
Monica
Club “esperando el anillo”
Monica en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂

Ivana, lunes 28-May-18 50 613
Monica
Jueces en Mty. No se tarden en conseguirlo!!
Monica en Nuevo León, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:36

Chicas! Ya tengo juez, me caso en noviembre y he andado perdida del grupo entre cosas de salud, de trabajo y de la familia. Pero no quería dejar de decirles que no se tarden mucho en buscar al Juez...

Liliana, domingo 13-May-18 15 138
Monica
Club “esperando el anillo” avances!
Monica en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 20:19

Chicaaaas!!! Felicidades a las graduadas en estos últimos meses... eran verdad las estadísticas! En diciembre muchos se comprometen, PERO.... no todos... porque yo sigo esperando y sé que algunas de...

Monica, lunes 22-Ene-18 21 259
Monica
Paleta de colores elegida
Monica en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 10:19

Pues andaba un poco perdida... la verdad ya no había tocado temas de boda por temas de salud. Pero nuestro WP nos dijo... chicos a ponerse las pilas!. Así que ayer nos vimos para que nos presentara...

Andrea, miércoles 17-Ene-18 6 83
Monica
Club “esperando el anillo” estadísticas de entrega del 💍
Monica en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Ya vieron miembros honorarias del Club?? Una novia de aquí acaba de publicar que diciembre, enero y febrero son los meses más comunes en entregar el anillo!!! Es decir: Tenemos un 26% de probabilidad...

Sandra, martes 21-Nov-17 23 343
Monica
Mi contador a un año!!!
Monica en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:55

Chicas!!! Ya quería yo poder presumir en lo que sea mi contador! Y el día de hoy por fin se pudo!!!. Estoy a exactamente un año de mi boda! El día de hoy tenemos un clima hermoso en Mty. Espero que el...

Mina, viernes 17-Nov-17 10 159
Monica
Sesión de fotos formal con converse 👟
Monica en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:27

Hola chicas! Pues les cuento que sigo obsesionada con mis converse. Quiero hacer unas cuántas tomas de las sesión de fotos que los incluya. Les dejo unas cuantas ideas que encontré. Pero si encuentran...

Day Barron, martes 14-Nov-17 6 233
Monica
Ya tengo mis tenis para bailar!!!
Monica en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia......

Monica, martes 14-Nov-17 18 395
Monica
Qué amas de tu novio?
Monica en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Hola chicas!! Espero que estén empezando con el pie derecho su semana. Quiero proponerles que en este debate, reconozcamos las virtudes de nuestros novios, prometidos, FM, esposos, peor es nada o cómo...

Sofia, lunes 13-Nov-17 12 164
Monica
Quiero un arreglo aéreo!!!
Monica en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:26

Hola chicas! Pues yo soy una novia muy antojadisima! Cosa que veo y me gusta, cosa que quiero para mí boda... con la cosa que me caso en jardín, me dijeron que tenía que rentar toldo por si la...

Claudia, miércoles 8-Nov-17 12 279
Monica
Club “esperando el anillo” muestren sus anillos soñados!
Monica en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:51

Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el...

Pato, miércoles 1-Nov-17 30 361
Monica
Ya me arrepentí de la fecha de mi boda 😥
Monica en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:56

Ando tristona.... dentro de un año me caso ... y ya me arrepentí de la fecha que elegí 😔. Mi FM es mega caluroso y sufre de una alergia al sol que lo llena de ronchas ... y yo accedí a casarnos en el...

Fanny, lunes 30-Oct-17 9 246
Monica
Club “esperando el anillo”: cuánto llevas esperando el anillo?
Monica en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:16

Chicas del club “Esperando el anillo”. Cuánto tiempo llevan esperando el anillo desde que empezaron con preparativos de boda o desde que decidieron que se iban a casar? Nosotros contratamos el salón...

Greta, lunes 30-Oct-17 27 353
Monica
Como agregan imágenes o gifs?
Monica en Soporte, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:33

Tengo dos preguntas... en sus debates... Cómo le hacen para agregar una imagen y luego seguir escribiendo (es decir una imagen entre texto) y la otra pregunta es como agregan gifs? Hace rato intenté e...

Alexa, jueves 26-Oct-17 17 410
Monica
Club: “esperando el anillo” muestren sus uñas
Monica en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:17

Chicas que se unieron al club Esperando el anillo .. yo ya las mostré pero ahora es su turno! Muéstrenos sus uñitas esperanzadas de anillo! No importa que no las traigan súper arregladas. Es solo por...

Ana Cecilia, martes 24-Oct-17 17 253
Monica
Guerra de novias: a quien te pareces?
Monica en Test y Juegos, El 15 de Octubre de 2017 a las 15:16

Ya vieron la película Guerra de novias? A quien de las protagonistas te pareces más? A Liv (Kate Hudson) Refinada, enojona, controladora. O a Emma (Anne Hathaway) Sencilla, recatada, condescendiente. ...

Laura Vélez, jueves 19-Oct-17 28 126
Monica
Consejo sobre Elección del vestido.
Monica en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:13

Hola Chicas! Espero que estén empezando su semana con todo el power!. Pues por fin vengo a traerles un consejo... ya era hora! ...porque la verdad soy pura queja y decepción. Pero es algo que me pasó...

Monica, miércoles 18-Oct-17 19 184
Monica
Mis centros de mesa
Monica en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola chicas guapas! Cómo están? Pues hoy les vengo a presentar mis centros de mesa. La verdad la verdad, no son centro de mesa... son de esos arreglos que mandas a alguien por su cumpleaños o así......

Luan, martes 17-Oct-17 65 456
Monica
11 vestidos en uno!
Monica en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:00

Qué tal este vestido??? Lo que hacen los accesorios! Me gustó muchísimo el ultimo suéter dorado para aquello del frío... donde podré conseguirlo??? 1 dress 11 ways

Mirna, sábado 14-Oct-17 19 315
Monica
Ya alucino con que me den anillo
Monica en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:44

Creo que ya me estoy volviendo loca... como dice el título sigo sin que me den anillo de compromiso.. vamos súper adelantados en los preparativos ... pero nada... tan obsesionada estoy que ayer soñé...

Danamareza, sábado 7-Oct-17 16 153
Monica
Mty + iglesia = corre!!!
Monica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:29

Pues chicas les cuento.... Descubrí que casarte en Mty, implica elegir iglesia con muuuuucha anticipación para que: 1. Encuentres iglesia de tu agrado2. Encuentres horario adecuado a tus necesidades3....

Luisana, lunes 2-Oct-17 29 230
Monica
Ayuda con mi color de pelo.
Monica en Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Hola chicas! Tengo un dilema... el color de pelo para el día de la boda. Actualmente lo tengo con efecto Balayage como la primera foto, antes había pensado que un tono más claro que el natural... como...

Rosa, sábado 30-Sep-17 35 233
Monica
Búsqueda de jueza en mty
Monica en Nuevo León, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:11

Chicas.... estoy en busca de una jueza en Monterrey. No sé su nombre ni nada... pero hace el civil súper bonito por todo lo que dice.... casó a una amiga y me encantó... pero mi amiga ya se divorció y...

Nayeli, lunes 21-Ago-17 7 155
Monica
No hay iglesias disponibles
Monica en Nuevo León, El 29 de Julio de 2017 a las 22:35

Siento que el mundo conspira contra mi!!! Ya bien pasada de edad por fin tengo futuro marido y fecha para mí boda y ahora no encuentro iglesia! Y falta 16 meses! Cómo es posible que ya no tengan horas...

Sandra, martes 15-Ago-17 32 320
Monica
Me acaban de romper mi corazón
Monica en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:39

Me encuentro en un starbucks con el corazón destrozado ... quiero llorar y hay mucha gente así que no puedo. Mi novio programó una cita el día de hoy con el fotógrafo que nos gustaba después de tanto...

Fani, sábado 12-Ago-17 43 699
Monica
Canción de entrada a la recepción?
Monica en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hola chicas! Con que canción quieren entrar como recién casados a su recepción???? La verdad yo soy metalera... mi novio dice que él también ... pero cuando le sugerí la de Welcome to the gungle de...

Karii, miércoles 9-Ago-17 13 127
Monica
Alguien ha visto estos anillos?
Monica en Nuevo León, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:25

Hola chicas! Alguien de casualidad ha visto en venta estos anillos aquí en mty? Mi novio y yo los queremos como argollas.... lo sé lo sé.... súper ñoños......Los busqué en internet pero sólo encontré...

Monica, viernes 4-Ago-17 4 39

Grupos generales

Artículos por temas