Ya vieron la película Guerra de novias? A quien de las protagonistas te pareces más? A Liv (Kate Hudson) Refinada, enojona, controladora. O a Emma (Anne Hathaway) Sencilla, recatada, condescendiente.
Me encanta esta peli jajaja creo que me paresco a Liv (Kate Hudson) Refinada, enojona, controladora
jajaja mi anillo me lo dio casi exactamente igual yo le dije que si no pensaba en casarse conmigo (ya tenemos 7 años de novios) jajaja fue una sorpresota que cuando le dije eso, lo saco y me lo dio
Justo ayer vi esta película y me gusto bastante, muy graciosa y muy padre, como nos podemos volver locas por las bodas, aunque de ensueño la WP creo que todos quisieramos una así jajaja, pero creo que tengo de amabas, aunque no creo jugar tan rudo por un lugar, quizá por la Iglesia si pero por el salón nop.
Te puedo recomendar: 27 bodas (o 27 vestidos), la boda de mi mejor amigo, Experta en bodas, Made of Honor, Mi gran boda griega, Mamma Mia, El padre de la novia, Hasta que el cura nos separe, Damas en guerra.. no recuerdo otras.. jejeje..