Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.
- Novia Experta
- 1,664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2742 díasNecesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan de billetes lo cual no sé menos hace nada bonito....
Creé un post
Hace 2834 díasChicas! A 4 meses de mi boda es oficial! Me gradué del club! Fue una larga espera y requirió de mucho esfuerzo y dedicación... pero todo tiene su recompensa!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2859 díasChicas! Me pueden dar algunos sitios Web para realizar las invitaciones? Otros además de canvas? (Es que no le entiendo) gracias!
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas. Pues a seis meses de mi boda. Tome una decisión muy difícil. No invitaré a mi madre. Para mí ha sido muy estresante tomar esa decisión. Mi mamá sufre de un trastorno de la personalidad y no se quiere tratar. Esto la ha hecho hacer cosas...
Participé en el post de Monica
Hace 2900 días
¡Gané una medalla!
Hace 2901 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2901 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2901 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2901 díasChicas! Ya tengo juez, me caso en noviembre y he andado perdida del grupo entre cosas de salud, de trabajo y de la familia. Pero no quería dejar de decirles que no se tarden mucho en buscar al Juez para su día! Porque yo los primeros 4 que busque ya...
Participé en el post de Verónica
Hace 3005 días
Participé en el post de Monica
Hace 3007 días