Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.
- Novia Experta
- 1,664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2788 díasNecesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan de billetes lo cual no sé menos hace nada bonito....
Creé un post
Hace 2880 díasChicas! A 4 meses de mi boda es oficial! Me gradué del club! Fue una larga espera y requirió de mucho esfuerzo y dedicación... pero todo tiene su recompensa!
Creé un post
Hace 2905 díasChicas! Me pueden dar algunos sitios Web para realizar las invitaciones? Otros además de canvas? (Es que no le entiendo) gracias!
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas. Pues a seis meses de mi boda. Tome una decisión muy difícil. No invitaré a mi madre. Para mí ha sido muy estresante tomar esa decisión. Mi mamá sufre de un trastorno de la personalidad y no se quiere tratar. Esto la ha hecho hacer cosas...
Creé un post
Hace 2947 díasChicas! Ya tengo juez, me caso en noviembre y he andado perdida del grupo entre cosas de salud, de trabajo y de la familia. Pero no quería dejar de decirles que no se tarden mucho en buscar al Juez para su día! Porque yo los primeros 4 que busque ya...
Creé un post
Hace 3057 díasChicaaaas!!! Felicidades a las graduadas en estos últimos meses... eran verdad las estadísticas! En diciembre muchos se comprometen, PERO.... no todos... porque yo sigo esperando y sé que algunas de ustedes también! Así que seguiremos juntas en este...
Creé un post
Hace 3058 díasPues andaba un poco perdida... la verdad ya no había tocado temas de boda por temas de salud. Pero nuestro WP nos dijo... chicos a ponerse las pilas!. Así que ayer nos vimos para que nos presentara las propuestas de paletas. Y pues bueno... elegimos...
Creé un post
Hace 3114 díasQueridas Brides: Perdón si este post es muy largo. Hoy me abro ante ustedes porque me generan mucha confianza. En debates anteriores había comentado que mi madre se ha opuesto desde que yo era muy pequeña, a todas mis relaciones interpersonales,...
Creé un post
Hace 3119 díasChicas!!! Ya quería yo poder presumir en lo que sea mi contador! Y el día de hoy por fin se pudo!!!. Estoy a exactamente un año de mi boda! El día de hoy tenemos un clima hermoso en Mty. Espero que el próximo año esté así de bien, que mis gathijos me...
Creé un post
Hace 3122 díasYa vieron miembros honorarias del Club?? Una novia de aquí acaba de publicar que diciembre, enero y febrero son los meses más comunes en entregar el anillo!!! Es decir: Tenemos un 26% de probabilidad que nos lo entreguen en diciembre. Siendo el mes...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas! Pues les cuento que sigo obsesionada con mis converse. Quiero hacer unas cuántas tomas de las sesión de fotos que los incluya. Les dejo unas cuantas ideas que encontré. Pero si encuentran una nueva por favor no duden en mandármela 🙏🏽. Y...
Creé un post
Hace 3123 díasChicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia... pero le pregunté a mi novio: Vas a usar converse?...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas!! Espero que estén empezando con el pie derecho su semana. Quiero proponerles que en este debate, reconozcamos las virtudes de nuestros novios, prometidos, FM, esposos, peor es nada o cómo les quieran llamar 🤣. Es decir qué amamos de él?...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas! Pues yo soy una novia muy antojadisima! Cosa que veo y me gusta, cosa que quiero para mí boda... con la cosa que me caso en jardín, me dijeron que tenía que rentar toldo por si la lluvia... y desde Mayo estoy haciendo coraje con el...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el lujo de soñar 😂😂😂.... así que en este post las...