Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.
- Novia Experta
- 1,664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2880 días
Chicas! A 4 meses de mi boda es oficial! Me gradué del club! Fue una larga espera y requirió de mucho esfuerzo y dedicación... pero todo tiene su recompensa!
Hace 3058 días
Pues andaba un poco perdida... la verdad ya no había tocado temas de boda por temas de salud. Pero nuestro WP nos dijo... chicos a ponerse las pilas!. Así que ayer nos vimos para que nos presentara las propuestas de paletas. Y pues bueno... elegimos...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3114 días
Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde nada visite solo 2 tiendas y ese mismo día entre a...
Hace 3119 días
Chicas!!! Ya quería yo poder presumir en lo que sea mi contador! Y el día de hoy por fin se pudo!!!. Estoy a exactamente un año de mi boda! El día de hoy tenemos un clima hermoso en Mty. Espero que el próximo año esté así de bien, que mis gathijos me...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3121 días
Hola chicas !! Tengo un problema y quiero sus opiniones o experiencias , alguien a usado el maquillaje con aerógrafo ? Me lo recomiendan ? Les cuento rapidito yo tengo muchas marquitas y manchas que me dejo el acné y uno de mis principales miedos y...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3122 días
Chicas necesito de su ayuda! Cambio completamente lo de mi pastel, lo quería de 3 pisos y mi madrina de pastel lo pidio de plancha y no tengo ningun modelo, me podrían ayudar con ideas para pastel de plancha
Hace 3122 días
Ya vieron miembros honorarias del Club?? Una novia de aquí acaba de publicar que diciembre, enero y febrero son los meses más comunes en entregar el anillo!!! Es decir: Tenemos un 26% de probabilidad que nos lo entreguen en diciembre. Siendo el mes...
Hace 3122 días
Hola chicas! Pues les cuento que sigo obsesionada con mis converse. Quiero hacer unas cuántas tomas de las sesión de fotos que los incluya. Les dejo unas cuantas ideas que encontré. Pero si encuentran una nueva por favor no duden en mandármela 🙏🏽. Y...
Hace 3123 días
Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia... pero le pregunté a mi novio: Vas a usar converse?...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3126 días
Otros tenis cómodos para traer durante la boda!! Y los mas usados... Me imagino muchas de aqui usaran de estos.
Hace 3129 días
Hola chicas! Pues yo soy una novia muy antojadisima! Cosa que veo y me gusta, cosa que quiero para mí boda... con la cosa que me caso en jardín, me dijeron que tenía que rentar toldo por si la lluvia... y desde Mayo estoy haciendo coraje con el...
Hace 3137 días
Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el lujo de soñar 😂😂😂.... así que en este post las...
Hace 3143 días
Chicas del club “Esperando el anillo” Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo? Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta, le mando fotos, le digo que un anillo en mi dedito...
Hace 3144 días
Chicas que se unieron al club Esperando el anillo .. yo ya las mostré pero ahora es su turno! Muéstrenos sus uñitas esperanzadas de anillo! No importa que no las traigan súper arregladas. Es solo por diversión. Ahí voy yo de nuevo:
Hace 3144 días
Pues yo llevo como tres debates de que no me dan anillo y creo que podré hacer mil debates y mi novio seguirá en sus laureles... Ayer me fui a hacer mis uñitas a ver si así se le antojaba o se le prendía el foco.... y lo único que dijo es... Ay mira...