Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3222 días
Chicas cuénteme sus experiencias mi FM es cristiano quedamos en casarnos en la católica pero quisiéramos saber que requisitos piden sin necesidad de cambiarnos de religión nos podrían ayudar gracias
Subí una foto en el post de Itza
Hace 3223 días
https://goo.gl/images/nlezop Hola que tal chicas, me gustaría pudieran ayudarme con Ideas, detalles para mi Boda me encanta la Idea de una" Boda estilo Mexicana"Agradezco sus comentarios.
Subí una foto en el post de Prisma
Hace 3223 días
Ayuda amigas futuras novias alguien tiene alguna lista de por dónde empezar a organizar
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3224 días
Chicas les dejo estas dos imágenes que acabo de encontrar un checklist básico para organizar la boda y un listado de padrinos que participan en ceremonia católica. Pd se coló la de la luna de miel espero que les sirva.
Hace 3224 días
Bueno les cuento, hoy fui a entregar ya todos los papeles a la parroquia que me corresponde para que corran las amonestaciones y pláticas, todo está bien hasta que la persona de las oficinas se negó a tramitar la carta permiso por que los requisitos...
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3224 días
aun no se como anunciar lo de nuestra boda, mi FM solo quiere una comida con mis papas y aprovechar cuando sus hermanos y papas estén juntos en su casa para decirles así, simple, sin ningún detalle para recordar o algo así... yo quiero que recuerden...
Subí una foto en el post de Fannybell
Hace 3224 días
Hola chicas, vengo aquí para pedirles ayuda, no se que documentos llevar a la iglesia para empezar mis pláticas, estoy a 112 días de mi boda 🙍🏻
Subí una foto en el post de Joanna Emiliano
Hace 3225 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3225 días
Hola brindes!! Necesito de su ayuda!! Mi FM y yo queremos darles un detalle a nuestros futuros padrinos, y queremos hacerles una tarjeta o algo así con el detalle de xq los elegimos a ellos, hace un tiempo ví unas tipo invitaciones así pero ya no las...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3225 días
Hola de nuevo ultimamente me ha dado por recordar todas las manualidades que he hecho desde que llego mi propuesta de matrimonio y pues he ido compartiendolas con ustedes por si alguien quisiera algunas ideas, puedan tener a la mano algunas que...
Hace 3225 días
Hola chicas, bueno como saben es necesario elegir el color o la temática de la boda, a mí me agradan dos opciones la primera no sé qué color es porque no es morado, no es vino pero es una mezcla de ambos y obvio me gusta; y la segunda es azul porque...
Hace 3227 días
Hola chicas.Cómo decirles a esas personas especiales que quieres que sean sus padrinos. Mi novio y yo tratamos de ser lo más equitativos, para la ceremonia religiosa se ocupan 4 padrinos, así que él eligió dos y yo elegí otros dos, pero nuestra idea...
Hace 3227 días
Hola chicas. Me quiero casar en la catedral de San Cristóbal, ya pregunté y me dieron una hoja y que este al pendiente de cuando abren el libro, nadie me da una fecha clara, únicamente me dice que puede ser en Agosto o hasta septiembre que vaya y...