Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3045 díasHola Chicas hace mucho pero mucho no pasaba por aquí, les mandó saludos y espero que estén súper bien. Pues déjenme les platico que ya compré mi vestido a 50 días de mi gran día. Lo compré en la calle de las novias, cdmx me encantó. (No tengo fotos)....
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas, pues aquí muy emocionada porque ya por fin hice la reunión con mis damas, les di una cajita con maquillajes, mascarillas, pañuelos y una libreta. También unos aretes que usarán con dulces, estoy tan emocionada y bueno les mando todas las...
Creé un post
Hace 3144 díasHola Chicas!Les deseo un lindo día y bueno les platico que esta tarde llegó el libro de firmas de AliExpress, la verdad me animé a pedirlo ahí, porque el vendedor está súper recomendado.Ustedes cómo lo ven.Siento emoción porque veo que ya está...
Creé un post
Hace 3145 díasHola Chicas ya hace un tiempo que no escribo ni ando por aquí, por cuestiones de trabajo y organización, pero bueno les quiero platicar que ya estan los bocetos de nuestras invitaciones, se las quería compartir. Mi amiga es la que nos las hizo a...
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas hace mucho no las leo, bueno primero les deseo que se la pasen bien y como dice el tema del debate, por fin después de casi dos meses de espera llegaron ( es un decír) mis llaves de AliExpress. Les cuento que en correos de México hay un...
Creé un post
Hace 3172 díasChicas cómo están? Pues este debate es para que compartan sus experiencias con algunas amigas incómodas, sobre todo las de su fm, en algún momento siempre salen a relucir por uno u otra situación, y el tema de debate es las invitas o no? Si no las...
Creé un post
Hace 3172 díasHola hermosas, hace mucho no pasaba por aquí debido a que con lo que pasó en CDMX la verdad estos días han sido de mucha tensión para mí, mi novio trabaja cerca de edificios que colapsaron un amigo de él que nació en Morelos su pueblo literal toda la...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas pues déjenme les platico que encargué unos recuerdos por AliExpress pero saben hace días que no me aparecen las actualizaciones del rastreo de mi pedido, ya hable con el proveedor y me dijo que las actualizaciones tardan entre 4 y 10...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas pues hoy hablé con mi amiga que es diseñadora gráfica y hará mis invitaciones pero el asunto es que después de la boda por la iglesia nos casaremos por el civil en el salón y no me convence el tipo de redacción en el boleto que ella me...
Creé un post
Hace 3191 díasHola hermosas, como sabrán, después de mi ultimo debate ya me siento mejor, y créanme que me encanta leerlas, y ahora vuelvo con otro, pues que creen tengo una duda; quiero saber cuanto cuesta la música para la ceremonia nupcial? Yo estaba ya...
Creé un post
Hace 3192 díasHola hermosas, de nuevo yo, les quiero platicar mi frustración, resulta que el fin de semana entregamos a algunos familiares las cajitas para que aceptarán ser nuestros padrinos, yo toda ilusa subí al Facebook sus reacciones y las fotos, pues bueno...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas pues les vengo a contar mi historia de amor, cómo conocí, me enamoré y me comprometí con mi príncipe Ricardo. Antes de comenzar mi vida amorosa se resumía en desastre, sin embargo una compañera que en ese momento estudiaba con ella...
Creé un post
Hace 3195 díasHola hermosas. Aquí con una duda quisiera saber cuántos ramos son los que se ocupan? Creí que solo era uno, pero hasta el día de hoy que cotice los arreglos de la boda civil resulta que son más, exactos 3 uno para aventar, otro para ofrecer (a quien...
Creé un post
Hace 3196 díasHola mi queridas novias.Pues con la novedad de que ya apartamos la catedral donde nos casaremos, encontramos la fecha, y el horario está perfecto (les dejo las fotos) sin embargo NO SE PERMITE AVENTAR NADA (NADA COMO ARROZ O PETALOS DE ROSA) pero que...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas pues que creen, hoy entre mis curiosidades encontré estas zapatillas de Andrea, al verlas mi amiga me dijo que mis damas se están organizando para zapatillas así y que si yo (ya que las tengo ) me las pondría para la boda de la iglesia,...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas como están? Yo ya tengo que comenzar con los gastos hormiga, y en eso está los recuerdos de la boda, vi esta idea y me encanto, una taza de recuerdo, no he cotizado aún quería saber si hay alguna que tiene este recuerdito o que lo dará en...