Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3045 días
Bien chicas, pues aquí pidiendo opciones. Les comento, aunque mis amigas ya saben que las quiero como damas de honor para mí boda, me he encontrado en Internet imágenes de regalitos que se les pueden dar a las damas de honor para pedirles te...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3130 días
Hola chicas, pues aquí muy emocionada porque ya por fin hice la reunión con mis damas, les di una cajita con maquillajes, mascarillas, pañuelos y una libreta. También unos aretes que usarán con dulces, estoy tan emocionada y bueno les mando todas las...
Hace 3144 días
Hola Chicas!Les deseo un lindo día y bueno les platico que esta tarde llegó el libro de firmas de AliExpress, la verdad me animé a pedirlo ahí, porque el vendedor está súper recomendado.Ustedes cómo lo ven.Siento emoción porque veo que ya está...
Hace 3145 días
Hola Chicas ya hace un tiempo que no escribo ni ando por aquí, por cuestiones de trabajo y organización, pero bueno les quiero platicar que ya estan los bocetos de nuestras invitaciones, se las quería compartir. Mi amiga es la que nos las hizo a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hace 3163 días
Hola chicas hace mucho no las leo, bueno primero les deseo que se la pasen bien y como dice el tema del debate, por fin después de casi dos meses de espera llegaron ( es un decír) mis llaves de AliExpress. Les cuento que en correos de México hay un...
Hace 3179 días
Hola chicas pues déjenme les platico que encargué unos recuerdos por AliExpress pero saben hace días que no me aparecen las actualizaciones del rastreo de mi pedido, ya hable con el proveedor y me dijo que las actualizaciones tardan entre 4 y 10...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3179 días
Hola chicas quisiera saber como es la programacion de la recepcion, a que hora es el brindis? Si primero es el vals? Que sigue despues ... help me plis 😭😭😭
Hace 3193 días
Hola chicas pues les vengo a contar mi historia de amor, cómo conocí, me enamoré y me comprometí con mi príncipe Ricardo. Antes de comenzar mi vida amorosa se resumía en desastre, sin embargo una compañera que en ese momento estudiaba con ella...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3194 días
Hola bn día para todas!!Les comparto los recuerdos q decidimos tener para nuestra boda!! Toallas para secar las manos, algo útil y sencillo y ahí usamos nuestro logo!!Mi familia me ayudó a empacarlas me gusta compartir estas cosas con...
Hace 3196 días
Hola mi queridas novias.Pues con la novedad de que ya apartamos la catedral donde nos casaremos, encontramos la fecha, y el horario está perfecto (les dejo las fotos) sin embargo NO SE PERMITE AVENTAR NADA (NADA COMO ARROZ O PETALOS DE ROSA) pero que...
Hace 3197 días
Hola chicas pues que creen, hoy entre mis curiosidades encontré estas zapatillas de Andrea, al verlas mi amiga me dijo que mis damas se están organizando para zapatillas así y que si yo (ya que las tengo ) me las pondría para la boda de la iglesia,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3206 días
Nenas tengo que contarles que fue todo una odisea decidirme porque zapatos utilizare para nuestro gran día, ya que mi FM es de la misma estatura que yo así que si decidía por zapatillas se vería un poco mas chaparrito que yo (y no quería eso) así que...
Hace 3210 días
Hola chicas como están? Yo ya tengo que comenzar con los gastos hormiga, y en eso está los recuerdos de la boda, vi esta idea y me encanto, una taza de recuerdo, no he cotizado aún quería saber si hay alguna que tiene este recuerdito o que lo dará en...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3210 días
Hace 3219 días
Hola chicas. Ustedes dónde prefieren comprar sus recuerdos de boda o donde los compraron? Les platico aunque no tengo mucho tiempo por andar en el trabajo pero vivo cerca de Df y quisiera saber dónde puedo conseguir este tipo de recuerdos. Los...