Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Patricia
Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato

Como les digo a mis papas!!! (y a mis suegros)

Luz Patricia, el 4 de Agosto de 2017 a las 14:46 Publicado en Organizar una boda 0 10

Aun no se como anunciar lo de nuestra boda, mi FM solo quiere una comida con mis papas y aprovechar cuando sus hermanos y papas estén juntos en su casa para decirles así, simple, sin ningún detalle para recordar o algo así... yo quiero que recuerden esto, mi mama siempre soñó con verme de blanco entrando al altar, ya tengo una hija con mi FM, y se que no querrán vestido blanco pero un tono parecido si, ese no es el asunto, no se como decirles que por fin me voy a casar... estoy con mi FM desde los 15 añitos, ya de eso pasaron casi 9 años... vivimos juntos y le quita un poco la ilusión de mi mama... por que ella piensa que jamas me voy a casar, entonces quiero darle la sorpresa... creo que en realidad todo es por mi mama, todo esto de querer anunciar nuestro compromiso de una forma que no se olvide es por ella... le quiero dar el gusto Smiley love Smiley ring Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Agosto de 2017 a las 12:57
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! yo le hice a mi mama y a mis suegros una cajita, la adornes y por dentro, en las paredes de la caja puse "Save the Date 24/03/2018" y al fondo de la caja le escribi "oficialmente madre de la novia" y la de mi FM le puse "oficialmente padres del novio" y llene la caja con confeti y globitos y esas cosas

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre que le des una pulcerita como esta y que le agregues otra notita que diga, mamà prepara un vestido espectacular, tu hija se casa!! o algo parecido jejejeje

pulcera mamàpulcera mamà

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Smiley smile Me cuentas por cuál te decides! Saludos!

• Responder
  • Gabriela Luna
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no puede ser simple, es importante que tú mami se emocioné contigo y como ya tienes una nena yo le haría un gran letrero que diga boda en construcción y que lo sostenga tu pequeña tomarle una foto y dasela en un sobre. Yo de casualidad encontré una imagen que justo es para el día de mi boda y así fue como anunciamos nuestro compromiso.

Como les digo a mis papas!!! (y a mis suegros) - 1
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo. Hacer una carnita azada, y ya en la mesa comiendo todos, que se pare tu pareja y les anuncie. Y más bonito, el anillo de compromiso en manos de tu bebé, o un letrero en manos de tu peque que diga...mis papis se casan! Me gusta más
    • Responder
  • Luz Patricia
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola... pues es algo típico, no se si me explico, de hecho es lo que les comente en el debate, no quiero que sea tan simple, quiero tener una idea de darle como regalo a mi mama... no se... ya me dieron la idea de ver los anuncios de embarazos solo cambiandoles el tema a boda... esa es muy buena idea... gracias

• Responder
  • Luz Patricia
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una excelente idea, solo que cambiara el tema y ya... mil gracias por darme esa idea Smiley heart

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya creo que debe ser así simple sin tanto rollo alguna comida familiar y pum sueltas la bomba jejeje
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza una "comida familiar " asi les dices que sera para celebrar algun aniversario suyo y sorprendanlos. Que sea inesperada y memorable tambien
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he visto sorpresas de cómo anunciar compromisos, pero puedes buscar ideas de cómo anuncian a los papás que van a ser abuelos y tomar alguna opción de ahí Smiley smile puede ser con un regalo y adentro venga algo relacionado a una boda, o con galletitas de la suerte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas