Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasHola hermosas cómo están?Déjenme me desahogo un poco, resulta que hace ya algún tiempo un amigo cercano a mi familia comento que se hiba a casar, nosotros lo felicitamos y todo, tiempo después mi Fm me dio el anillo y por supuesto nosotros somos un...
Creé un post
Hace 3217 díasAyuda !!!Hola chicas les cuento he estado super ocupada con el trabajo pero que creen? La mamá de mi Fm pidio conocer a mis papás (pedir mi mano formalmente). Yo como saben casi no tengo tiempo y bueno ahora no tengo idea de que se hace en estos...
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas. Ustedes dónde prefieren comprar sus recuerdos de boda o donde los compraron? Les platico aunque no tengo mucho tiempo por andar en el trabajo pero vivo cerca de Df y quisiera saber dónde puedo conseguir este tipo de recuerdos. Los...
Creé un post
Hace 3222 díasChicas esto es algo inquietante para mí, resulta que de verdad estoy esperando hasta el último momento (dos meses antes) para comprar mi vestido, la razón es que subo y bajo de peso por nervios y la verdad quisiera estar delgada para ese día, no...
Creé un post
Hace 3224 díasChicas les dejo estas dos imágenes que acabo de encontrar un checklist básico para organizar la boda y un listado de padrinos que participan en ceremonia católica. Pd se coló la de la luna de miel espero que les sirva.
Creé un post
Hace 3224 díasBueno les cuento, hoy fui a entregar ya todos los papeles a la parroquia que me corresponde para que corran las amonestaciones y pláticas, todo está bien hasta que la persona de las oficinas se negó a tramitar la carta permiso por que los requisitos...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas de nuevo yo por aquí. Saben este tema es algo delicado sobre todo porque ya lo habíamos comentado yo y mi fm porque cuando estás de invitada en una boda tradicional el novio pasa y le ponen billetes en la camisa y la novia pasa con una...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas, bueno como saben es necesario elegir el color o la temática de la boda, a mí me agradan dos opciones la primera no sé qué color es porque no es morado, no es vino pero es una mezcla de ambos y obvio me gusta; y la segunda es azul porque...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas les cuento el drama y nervios por el que estoy pasando. Resulta que hemos visitado muchos lugares y estábamos en busca de un jardín, los que nos gustaron nos quedaba súper lejos, pero después de tanto buscar nos gustó un salón que tiene...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas.Cómo decirles a esas personas especiales que quieres que sean sus padrinos. Mi novio y yo tratamos de ser lo más equitativos, para la ceremonia religiosa se ocupan 4 padrinos, así que él eligió dos y yo elegí otros dos, pero nuestra idea...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas. Me quiero casar en la catedral de San Cristóbal, ya pregunté y me dieron una hoja y que este al pendiente de cuando abren el libro, nadie me da una fecha clara, únicamente me dice que puede ser en Agosto o hasta septiembre que vaya y...