Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mirna
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasHola novias. Pues hoy, hoy no fue mi día. No me siento en lo más mínimo bien. Durante toooodos los preparativos siempre estuve super! Entusiasmada, feliz. Pero hoy, a tres días de mi boda, me siento fatal. Resulta que no me levanté con el pie...
Participé en el post de Ruth
Hace 3077 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3077 días
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3077 días
Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver
Participé en el post de Yahii
Hace 3077 días
Participé en el post de Lidya
Hace 3077 días
Participé en el post de Nailea
Hace 3077 días
Participé en el post de Alexa
Hace 3078 días
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3078 días
Chicas como ven quiero poner candy bar la verdad no contamos con presupuesto entonces mis damas me ayudaran solo que no concretos mis ideas ya que la temática de la boda es estilo vintage, que me aconsejan yo dejo algunas ideas que saque pero no me...
Participé en el post de Alexa
Hace 3078 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3078 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3078 días
Creé un post
Hace 3078 díasNo les pasa a ustedes? Que ya tienen su vestido de novia y no pueden dejar de verlo? Jajajaa así estoy yo. 😁😂 Cuando no está mi esposo lo saco de su bolsa y lo admiro jijiji debido a que en la tienda ya no me lo plancharon, tendré que hacerlo yo....